Esto es impresionante como es posible.
-¿Pero como?
-Princesa cuando estuviste en el hospital y estaba organizando tu cuarto encontré un cuaderno y se lo mostré a tu papa.
-¿Porque no me habías mostrado esos bocetos? Pensé que solo te gustaba el diseño de modas nunca crei que la arquitectura y el diseño de interiores también, son preciosos.
-Papa porque sólo es un pasatiempo-en ese cuaderno hay diseños para la decoración de casas, oficinas, hoteles en fin de todo lo que maneja papa y uno que otro plano de construcción-.
-Princesa tienes un talento innato para los diseños igual que tu madre.
-Gracias papa pero ¿porque?.
-Princesa porque tu y tu madre son lo más importante para mi y no tienen porque ser afectadas por cosas de mi pasado así que decidí hacerlo para que el cambio fuera más agradable-la casa esta igual a un boceto que hice, muy moderna, muebles a juego, pintada a blanco y negro pero las paredes no tienen los diseños que hice solo están pintadas y ya-.
-Princesa tu pintaras los diseños que hiciste para las paredes-lo miró confundida no entiendo porque-nadie más los puede hacer así aprovechas el tiempo que estas libre.
-Cariño que bonito detalle tuviste-mama le da un casto beso en la comisura de los labios y el sonríe ampliamente-Ahora vamos a descansar ¿Si?.
-Claro mi reina, Marcus por favor baja las maletas del auto junto a Joshep y le muestras a los demás donde vivirán mientras yo llevo a esta damisela a su torre-mama pega un grito cuando papa la alza de un momento a otro-.
-¿Que haces?.
-Este es nuestro nuevo hogar y debo llevar así a mi amada esposa como toda una reina-mama ríe por lo bajo y se despide agitando la mano-.
Me encanta ver como es papa con ella, tanto tiempo que llevan juntos y parecen un par de adolescentes enamorados, ninguno se queda atrás del otro ambos son muy detallistas pero cada uno tiene su estilo, mama es muy sencilla ella no es una mujer que se deje llevar por los lujos aunque es curioso que una diseñadora de modas sea así generalmente les gusta estar rodeadas de ellos y eso es lo que la hace tan especial, según papa fue una de las cosas que lo enamoró de ella, los mejores detalles que le a podido dar mi papa son sus gestos de amor recordándole cada que puede que la ama, pero siempre convierte el más mínimo detalle en algo grande sin perder su esencia, en su séptimo aniversario mama solo quería una cena tranquila con el, libre de periodistas buscando nuevos titulares así que alquilo una pequeña cabaña cerca a un lago, lo lleno de flores con pequeñas luces y en medio de este estaba la plataforma donde cenarían bajo la luz de la luna, así es el y su forma de dar detalles aunque no deja de lado los regalos materiales bueno ninguno de los dos, pero mama es más creativa en cuanto a dar sorpresas una ves para su aniversario ella lo encerró en una de las habitaciones desocupadas de la casa con globos llenos de pintura y se pusieron a reventarlos con dardos parecían niños, después de terminar con cada uno de ellos y que la pintura se secara mama arrancó unos papeles de la pared eran moldes que dejaban ver escritos por la pintura sus votos matrimoniales, después de eso la habitación se convirtió en el estudio de diseño de mi mama.
Escuchó un estruendo proveniente del frente de la casa así que salgo a ver que pasa y encuentro las maletas en el suelo y a Marcus sosteniendo su mano con expresión de dolor, me acerco a ver que sucede y lo veo sangrar.
-Por dios Marcus que te paso con que te hiciste eso.
-Me enterré una de las agujas con las que teje Evangeline-ella lo hace cuando esta impaciente o estresada y ahí estuvo durante el vuelo-y levante mi mano rasgándome la piel que había atravesado la aguja pero no te preocupes no es nada grave princesa.
ESTÁS LEYENDO
ME RESPETARAS CUANDO SEPAS LA VERDAD
Ficção Adolescente-Que sorpresa conque aquí estas-veo como una sonrisa malévola se forma en su rostro-. -Co..Como me...-me interrumpe antes que pueda completar la frase- -¿Que como te encontré? fue difícil lo aceptó pero cometiste un error ahora ven tenemos algo pend...