-Felipe no es un buen momento gracias por todo-me doy la vuelta para seguir mi camino pero el toma mi muñeca haciéndome girar-.
-Dame tu número por favor bonita quiero seguir hablando contigo.
-Suelte a la señorita de inmediato.
-Tranquilo Patrick no pasa nada-Felipe me suelta anoto mi número en un papel y se lo entrego-.
-Gracias bonita-me guiña un ojo le da un beso al papel y nos encaminamos con Patrick, llegamos al súper en diez minutos durante los cuales llame a papa para avisarle solo me pidió que lo mantuviera informado-.
-Mi niña que le paso a Christian.
-Tuvo un accidente y esta en el hospital-los ojos de Evi se cristalizan y empieza a llorar-.
-Princesa y es muy grave.
-Callo por las escaleras del centro esta delicado y sabes que su tipo de sangre es complicado de conseguir así que ya esta siendo trasladado al hospital central, el Doctor Claus se hará cargo de el en lo que nosotros llegamos-Marcus me mira confundido-.
-¿Llegamos?.
-Claro el necesita a su familia y gracias a su ayuda hoy estoy aquí así que ya arregle todo, el jet nos espera solo recogemos lo necesario y nos vamos.
-Oh mi niña gracias-Evi me abraza con fuerza-.
En la casa cada uno toma su rumbo por sus cosas no nos demoramos mucho, Marcus deja a cargo a Marcelo de la seguridad, Patrick vendrá con nosotros. En el aeropuerto nos esperan, según mis cálculos estaríamos llegando a la madrugada, Evi esta muy nerviosa así que le pido a la azafata un somnífero, se lo llevó a Evi pero le digo que es un calmante se que es una mentira pero necesito que descanse y se relaje, trato de dormir pero no puedo así que me siento al lado de Marcus que mira por la ventana.
-Marcus...
-Hola princesa-se limpia los ojos tratando de sonreír pero falla y vuelven a caer sus lágrimas no puedo verlo así por lo que lo abrazo y suelta el llanto-.
-Tranquilo todo saldrá bien.
-No lo quiero perder es prácticamente mi hijo-me quedo en silencio mientras acaricio su espalda es mejor que llore y se desahogue, después de un rato se calma y se aleja-.
-Perdón princesa.
-No te preocupes quieres hablar.
-No lo quiero perder como perdí a mi hermana.
-¿Que paso con ella?¿Porque nunca escuche sobre ella?
-Hay princesa es una historia muy triste-el desvía la mirada y yo tomó su mano animándolo a continuar-Éramos tres hermanos ella fue la menor, de pequeña era muy dulce pero cuando creció y estaba en preparatoria conoció a un joven que la llevó por el mal camino, empezó a beber y consumir drogas, la embarazo y la convencimos de dejar de drogarse durante el embarazo, callo en una fuerte depresión cuando el fue asesinado en un ajuste de cuentas, volvió a consumir y se olvido de su hijo, Evangeline y yo nos hicimos cargo de el cuando ella murió poco después de su novio por una sobredosis, es nuestro único recuerdo de ella y ya que ni Evangeline ni yo tuvimos hijos es lo más importante para nosotros, somos sus padres.
-¿Porque aveces les dice papa o mama y en otras veces tío y tía?.
-Princesa el prefiere así, las demás personas saben que somos hermanos y se vería mal que tuviéramos un hijo los dos-el esta inquieto al igual que Evi así que le pido a la azafata otro somnífero pero esta ves que este disuelto en un jugo Marcus no es de tomar pastillas, ella me hace el favor y yo hago que Marcus se lo tome después de pocos minutos esta dormido.
ESTÁS LEYENDO
ME RESPETARAS CUANDO SEPAS LA VERDAD
Dla nastolatków-Que sorpresa conque aquí estas-veo como una sonrisa malévola se forma en su rostro-. -Co..Como me...-me interrumpe antes que pueda completar la frase- -¿Que como te encontré? fue difícil lo aceptó pero cometiste un error ahora ven tenemos algo pend...