Al siguiente día Wookyung caminaba con ánimos a la facultad, estaba decidido en hablar con aquel chico llamado Minho aunque sus planes se veían afectados ya que el azabache nunca llegó, curioso por saber que le había ocurrido se acercó a Doona la única que realmente parecía cercana aquel omega.
_-¿Puedo?-_ pregunto con una sonrisa amigable, la chica pelirroja solo asintió mientras seguía tomando nota de lo que había en el pizarrón, su acercamiento era obvió, había muchos más asientos vacíos sin embargo decidido sentarse a su lado. Cuando la clase llegó a su fin Wookyung miro a la chica sonriendo una vez más, ofreciéndo ir a un café si está no estaba ocupada, Doona aceptó enseguida aúnque lo hizo solo por qué él otro ofreció a pagar.
Al llegar cada uno pedía algo diferente, Doona un americano, Wookyung algo dulce, la plática se tornó sobre tareas y clases, ambos estaban de acuerdo que algunas tareas eran inecesarias y requerían mucho esfuerzo. La tarde pareció muy corta pues el atardecer ya estaba presente y ambos tenían que irse pronto pero antes Wookyung sacaría el tema que realmente le interesaba.
_-¿Sabes que sucedió con el chico de ayer? Minho si mal no recuerdo-_ La sonrisa de la pelirroja se borró enseguida levantando los hombros como respuesta a la pregunta, Wookyung parecía cada vez más intrigado por la relación de ambos. _- Sus feromonas tenían un aroma extraño por eso llamó la atención de muchos-_
_- No lo se, soy un beta así que realmente no puedo saber eso-_ el Rostro de Wookyug cambio a uno de sorpresa ¿Doona era un Beta? Estaba seguro que aquella chica era un alfa o al menos tenía la presencia de uno _-¿Te decepcione?-_
_-No..no, solo fue inesperado, estaba seguro que eras un alfa-_ Una risa salió de los labios de Doona, no era la primera vez que la confundían con uno, aunque prefería ser un beta así que no tenía problemas con este tipo de confusión, la chica se puso de pie tomando sus cosas y agradeció por el café saliendo de la cafetería mientras Wookyung seguía sentado observando como se alejaba del lugar.
¿Entonces solo había sido un malentendido? Estaba seguro que el día anterior ella había llegado junto aquel chico pero si Doona era un beta...bueno, él salía con betas así que aún no podía descartar la posibilidad de que ambos salieran, de todas formas no entendía el por qué ahora le importaba si aquel omega tenía pareja o no, de igual forma se acostaría con él aún si estaba marcado por otro alfa.
Wookyung espero paciente una semana para poder ver a Minho, no esperaba verlo recién entro al aula, el azabache se encontraba sólo, mirando un libro, Wookyung sintió la necesidad de acercarse y hablar pero en vez de hacer eso solo fue a su lugar y por más que intento prestar atención en clases solo miró al Omega sin escuchar lo que el profesor decía.
Cuando todos salían de clase Wookyung caminaba deprisa detrás de Minho, aunque la gente solo le impedía llegar a su objetivo, sin embargo lo termino perdiendo cuando un par de chicas se interponía en su camino para pedir su número y hacían preguntas sin parar, nunca se sintió tan molesto de que alguien lo detuviera para hablar pero está vez solo se disculpo diciendo que no estaba interesado, ya malhumorado camino hacia el club donde solo perdería el tiempo ya que ese día nadie asistía.
Al entrar, su mirada pareció iluminarse y sus feromonas salieron involutariame al ver qué un azabache leia un libro estado a solas, casi parecía un milagro encontrarse con Minho en aquel club pues nunca lo había visto en ese lugar, el azabache levantó la mirada haciendo una mueca de desagradó cuándo cruzó mirada con el alfa que se encontraba frente suyo.
_-Que asco..-_ murmuró él Omega mientras cubría su nariz con una de sus manos e ignoraba la presencia del recién llegado. El rostro de wookyung pareció entre molestó y ofendido, nunca le habían dicho que sus feromonas daban asco, pero parecia que aquel omega dulce que había imagidado solo estaba en su cabeza pues al que tenía enfrente parecía ignorarlo y lo acaba de ofender.
_- Deberías estar agradecido, siendo un Omega de tu clase dudo que vuelvas a tener un alfa de mi nivel cerca tuyo-_ Wookyung no podía estar más ofendido como para decir ese tipo de cosas, aunque de cierto modo tenía razón, por más que se esforzara un Omega de clase baja no podría llegar a ser más que un trabajador mal pagado. Tomo asiento mientras sacaba un libro dispuesto a comenzar su lectura notando un sutil aroma a cereza, una sonrisa sarcástica pareció en sus labios mirando al azabache el cual parecía ocultar su rostro detrás del libró. _- el único que debería ocultar sus feromonas eres tú, hueles a un Omega de la calle-_
No hubo respuesta del otro, simplemente un silenció incómodo, el cual Wookyung decidió acabar tomando sus cosas y saliendo de la habitación; su malhumor había empeorado y prefería olvidarse de aquel omega que seguro no servía para ser un buen amante o al menos eso creía pues apenas comenzaba la historia entre ellos dos.
💖。*゚+💖。*゚💖。*゚+💖
Hola UwU tenía planeado actualizar cada dos días aunque aún no estoy segura
👉👈
Espero les haya gustado el cap para llegar hasta aquí y perdonen si hay errores, tengo carrera trunca.
XD tampoco se responder comentaríos y solo quiero decir gracias a todos los que comentaron el capítulo anterior, cuando aprenda a responder comentario les respondo a cada uno XD🤙🏿
Y por últimoWookyung es rubio o castaño!? 😩 Es que yo lo veo rubio pero no estoy segura
Gracias por leer y espero sigan leyendo UwU
ESTÁS LEYENDO
✨🍒 Olor a cereza 🍒✨
FanficWookyung es un alfa el cual en busca un compañero sexual y termina enamorado de Minho, un compañero de clases. ¿Será que su amor no es correspondído? UwU realmente no se mucho de Omegaverse pero quería intentar algo nuevo, espero les guste y disfrut...