Para alguien como Wookyung, un rechazo como el que había recibido de Minho era imperdonable, sentía su ego herido y eso le molestaba pero a pesar de eso, el día siguiente observó al azabache desde su lugar como el día anterior, también notó cierto acercamiento entre Doona y Byun.
Ambos parecían estar interesados en el otro y eso era obvió incluso para terceros, Wookyung pareció impaciente al notar ésto ya que Doona parecía disimularlo muy bien con su escusa de "soy beta" e incluso comenzaba a dudar que esto fuera verdad. Al llegar al club tenía la esperanza de encontrarse solo con Minho como la última vez pero está vez estaban los demás, incluyendo a Doona quien se tomó la molestia de presentar al Omega que llamaba tanto la atención del castaño.
_-Les presento a Byun Minho, tiene un gran talento por eso creí conveniente que se uniera-_ todos parecieron curiosos con la presencia del recién llegado pero en su lugar Minho solo dio un saludo cortante, lo cual fue suficiente para que los demás se intimidaran, parecía una persona sumamente arrogante y aunque era común hacer una pequeña bienvenida está vez dudaban que fuera cómodo para el azabache, sin embargo la pelirroja decidió intervenir y tan pronto notaron el entusiasmo de la chica aceptaron ir a beber esa noche.
Al llegar al bar cada uno pedía lo que beberían, Wookyung parecía alegre, casi ignorando la presencia del nuevo, mientras Minho parecía estar luchando por integrarse con sus compañeros, no notaron cuánto tiempo había pasado, ni cuánto habían bebido sin embargo todo comenzaba a ser más ameno para todos pero el sonido de un celular interrumpió la charla, Doona se disculpó saliendo del lugar, los demás siguieron hablando y Minho siendo el nuevo era quien recibía más preguntas.
_-¿Cómo conoces a Doona? Hay un rumor de que ustedes dos... ya sabes-_ Dijo uno de lo chicos, Minho estaba completamente ebrio por eso le costaba un poco hablar, aclaró un poco sus ideas levantó sus hombros como respuesta _-No me digas..¿Estás enamorado de Doona?-_
Un par de risas se escucharon y Minho pareció ofendido por eso, Wookyung lo observó con atención esperando que los demás no cambiarán el tema y dejan responder al otro.
_-Doona es... diferente a otros alfas-_ salió de sus labios con un tono torpe típico de un ebrio, nadie presto atención a sus palabras ya que comenzaron a jugar a golpearse, pero Wookyung... Wookyung sintió una sensación de enojo y frustración a escuchar las palabras de un Omega ebrio, nunca se había sentido de esa forma y realmente quería sacar toda esa sensación que lo hacía sentir enfermó.
Al ver qué no regresaba la pelirroja decidieron pedir la cuenta pagando por partes y retirándose del lugar, uno de los chicos ayudaba a Minho a caminar mientras otro llevaba las cosas de Doona, caminaro un poco, en busca de un lugar donde pudieran descansar y esperar un taxi, deteniéndose frente un callejón, Wookyung fue quien se ofreció a hablar con Doona para preguntar que harían con sus cosas, marco un par de veces escuchando el sonido de un celular proviniente del callejón, los otros dos chicos parecieron miedosos de esto pero Minho solo pareció preocupado al reconocer este timbre del teléfono diciendo que era el celular de Doona el que sonaba, al final todos entraron al callejón encontrando a la pelirroja besandose con un chico de cabello negro y evidentemente más joven que ellos, el chico quien llevaba las cosas de la pelirroja fue el último en salir sin nada en sus manos y con un anuncio que parecía un guión de película de terror.
_-Deberiamos irnos lo antes posible-_Aunque ahora el único problema era Minho quien estaba totalmente ebrio, los chicos después de ver la vergonzosa escena de Doona y el desconocido estaban desesperados por irse del lugar y Wookyung era el único con auto para lidear con un ebrio.
Al final los otros dos abandonaron al pobre castaño con un azabache ebrio, Wookyung llevo a Minho hasta su auto subiéndolo al asiento de copiloto esperando que no vomitara, desde que habían salido del callejón, Minho no había dicho ni una palabra, aún cuando los chicos lo dejaron solo con Wookyung.
_- Donde vi..-_ las palabras de wookyung fueron interrumpidas por un sollozó y un suspiro salió de sus labios cubriendolos con su mano, ocultando una sonrisa involularia al escuchar el llanto del Omega desconsolado.
Minho sollozaba como un niño aún después de varios minutos, Wookyung parecía sasdifecho con esto deteniéndose frente a un hotel mirando al azabache que no detenía su llanto.
_-Vamos, baja del auto-_ el Omega limpiaba sus lágrimas mirándolo con el ceño fruncido y buscar sus cosas.
_-Eres un maldito enfermo-_ pronunció al notar donde estaban, Wookyung solo casqueo la lengua rascando su nuca y pedir una vez más que bajara del auto pero esté solo pedía ser llevado a otro lugar maldiciendo al quien lo había llevado ahí.
_- Baja del maldito auto-_ pronunció ya con malhumor, Minho tragó saliva estando a punto de abrir la puerta pero fue interrumpido por el único alfa en ese auto...
。*゚+💖。*♡🍒。*゚+💖.。*♡
Espero le guste UwU lo hice cortito por qué me quiero matar XD no es cierto.
Gracias a los que comentaron en el capítulo anterior y por seguir leyendo UwU.
Me gustaría aclarar algunas cosas y es que Doona si es Beta.Además de que la historia se sitúa cuando ellos van a la universidad así que Haesol está chikito UwU y por ello no voy a mencionar mucho su relación con Doona.
Bye ♪~('ε` )
ESTÁS LEYENDO
✨🍒 Olor a cereza 🍒✨
FanfictionWookyung es un alfa el cual en busca un compañero sexual y termina enamorado de Minho, un compañero de clases. ¿Será que su amor no es correspondído? UwU realmente no se mucho de Omegaverse pero quería intentar algo nuevo, espero les guste y disfrut...