Wookyung estaba feliz con su reciente descubrimiento, ahora que entendía lo que quería de Minho se sentía más tranquilo, casi se sintió preocupado por el repentino interés que sentía por el azabache sin razón aparente pero ahora sabía que lo único que quería de Byun era tener sexo sin compromiso y estaba decidido a alcanzar su objetivo.
El siguiente día llegó animado a la facultad mirando al azabache que se encontraba con Doona, sacudió su cabeza ante el deseo de "castigarlo" por estar cerca de la pelirroja sin embargo culpaba de nuevo a sus deseos carnales, ignorando que esté sentimiento era causado por los celos, se acercó a estos dos pero antes de poder saludar a ambos notaba que era una discusión.
_-¡Wookyung!-_ llamó la pelirroja con un tono amistosos dejando atrás a Minho quien apretaba sus puños al ver cómo Doona se alejaba junto al castaño, solo fue el impulso de Wookyung de seguirle la corriente a Doona y dejar a Byun hablando sólo, dándole satisfacción ver el rostro de aquel omega abandonado por la pelirroja.
_-¿Interrumpí una discusión?-_ Era extraña la manera en que se sentía con Doona, no le molestaba, incluso podía decir que quería conocerla más y parecía ser mutuo esté sentimiento. Miró a la pelirroja con curiosidad la cuál se detenía para negar con suavidad.
_-No, solo era...no importa-_ Cha sintió de nuevo esa sensación de enojo, molestia e incomodidad. Le molestaba no saber que había entre esos dos, le molestaba sentir que faltaba una pieza para comprender la relación del Omega y la beta.
_- Nunca había visto una relación de un Omega con Beta-_ Soltó sin remordimiento, mirando como la expresión de la pelirroja cambiaba a uno preocupado, esto lo hizo dudar una vez más ¿Doona realmente era un Beta? Dio un suspiro dando golpecitos suaves en la espalda de la Doona para animarla y sonreír cuando ganó su atención. _-La próxima vez deberías de taparle la boca es molestó cuando solo maldice-_.
Doona soltó una risa la cuál sorprendió a Wookyun, siguiendo su camino juntos hasta una cafetería donde comprarían algo antes de clases.
Hasta ahora Wookyung nunca había conocido a alguien que lo hiciera pensar tanto, sin duda Doona y Minho eran personas interesantes, Minho siendo atractivo y Doona entretenida, en algún punto reía ante la idea de estar enamorado de los dos aunque el no creía en esas cosas.
Para él, el amor era codicioso y compartir no era una opción cuando realmente se amaba.
Miró el reloj de su mano, faltaban diez minutos para terminar la actividad de ese día en el club, Minho maldecia más de lo normal y los demás solo parecían fastidiados por el azabache que no dejaba de resaltar los errores de cada uno.
_-Tu también tienes un error ¿Lo vez?-_ hablo Wookyung cuando tocó observar la parte del trabajo de Minho ganándose una mirada de enojo de Byun, esperaba un insulto aunque lo único que recibió fue aquella mirada de enojo y ser ignorado.
Al salir Cha seguía a Byun, llamándolo por su nombre un par de veces, mirando la hora una vez más. Minho no se detuvo hasta llegar a la parada del autobus donde Wookyung ya se encontraba agitado por la rapidez del otro.
_-¿Tienes trabajó?-_ pregunto Cha cuando finalmente pudo recuperar el aliento, odiaba caminar bajo el sol o el frío.. realmente no le gustaba caminar y por eso se encontraba tan agitado.
_-Si ¿Ya me puedes dejar en paz?-_ pregunto el azabache molestó viendo como el castaño miraba a todos lados notando que solo estaban ellos dos.
_-¿Siempre tarda tanto el autobús?-_ preguntaba después de cinco minutos esperando junto a Minho ocultándose en la sobra por qué el sol que quemaba su piel.
_- El autobús tiene un horario ¿Lo vez?-_ Wookyung miró sorprendido aquel cartel donde anunciaba los horarios del autobús. Faltaba media hora para el próximo autobús, levantó una ceja pensando en lo tonto que era Minho, si llamará a un taxi podría llegar más rápido y no tendría que esperar bajo el sol.
ESTÁS LEYENDO
✨🍒 Olor a cereza 🍒✨
FanficWookyung es un alfa el cual en busca un compañero sexual y termina enamorado de Minho, un compañero de clases. ¿Será que su amor no es correspondído? UwU realmente no se mucho de Omegaverse pero quería intentar algo nuevo, espero les guste y disfrut...