De vacaciones en chalmita con mis viejos 💟☝️
Miho despertaba desorientado, miraba a todos lados para notar que se encontraba en la enfermería de la escuela, se puso de pie mirando a la doctora hablar con Wookyung, ambos reían y Byun solo miraba a ambos con sorpresa, Wookyung fue el primero en notar su presencia mirándolo con una mueca sería mostrando una sonrisa al verlo, la doctora miró a dónde veía aquel alfa, se sorprendió de ver al Omega despierto y de pie.
_- Debes descansar un poco, vamos recuestate de nuevo-_ hablaba la mujer con un tono preocupado caminando con el azabache y solo lograr que tomará asiento en un banco, miró la hora en el reloj de aquel lugar notando que pronto acabarían las clases, tenía hambre y también se sentía agotado, miró por la ventana evitando ver a Wookyung que no parecía tener intensión de irse.
_-Vete, tu nisiquiera deberías estar aqui-_ hablo Minho mirando a Wookyung que fruncía el ceño y suspiraba.
_-No estoy aquí por ti-_ contestó apenas tuvo oportunidad mirando a la doctora y darle una sonrisa.
_-Entonces puedes venir a coquetear cuando yo no esté...-_ Soltó el omega fastidiado de ver al castaño, Wookyung rascó su nuca saliendo de la enfermería pero quedarse a un lado de la puerta para escuchar lo que la doctora tenía que decir, está aclaro que no estaban coqueteando y era la primera vez que veía a ese chico cerca de la enfermería, aquella mujer no quería tener problemas, menos por una pareja.
_-Deberias comenzar a usar suspensores, te está afectado ¿Haz estado cerca de un alfa?-_ la pregunta era tonta siendo que la mayoría en aquella universidad eran alfas y betas, dio un suspiro ante la pregunta de la mujer la cuál se disculpó enseguida. _-Lo siento, no me he explicado bien ¿Haz estado cerca de las feromonas de un alfa?-_
Minho asintió avergonzado, sabía bien que era culpa del loco de Wookyung, la mujer hizo una revisión básica en Minho para detenerse y así mostrar varias cajas de suspensores.
_-¿Cual usas normalmente?-_ Minho miró las cajas como si estuvieran escritas en otro idioma, tomando la primera que le llamo la atención, aunque la mujer solo le sonrió _- ¿Cuál es la razón por la que no los usas?-_
Minho se encogió de hombros, está mujer le parecía muy entrometida, aunque pensándolo bien solo estaba haciendo su trabajó, realmente reconocía su esfuerzo pues si estuviera en su lugar haría lo mínimo. _-...Son costosos..-_
La mujer asintió quitando la caja que Minho tenía en sus manos pues esa era para omegas dominaste y no para omegas como él, entregando así una caja diferente y sonreírle. La escuela cubría el gasto y ya que casi nadie usaba la enfermería para ese tipo de emergencia podía ayudar con esa dosis, explicó su forma de uso y como debían suministrarlo ahora que sus feromonas estaban desequilibradas.
Wookyung se fue del lugar apenas escucho que Minho estaba a punto de salir de la enfermería, este se dirigió al club para hacer lo de siempre y como era de esperarse nadie se atrevió a reclamar la ausencia de Minho en cuanto vieron entrar al azabache, Doona por su parte, parecía muy emocianda por un concurso invitando a todos los cuales aceptaron después de ver qué la pelirroja parecía realmente ilusionada.
Wookyung miraba a la pelirroja que por más que se intentaba acercar al azabache este la rechazaba, tal vez seguía molestó por lo que habían visto en el callejón, aunque realmente no le importó ya que Minho fue claro cuando alejo a Doona, haciendo que la pelirroja se ruborizara al ser rechazada frente a sus compañeros.
_-¿Por qué apestan tan dulce ustedes dos?-_ Reclamo uno de sus compañeros haciendo que Wookyung y Minho se mirarán entre si, Minho tenía un olor a vainilla, suave pero dulce mientras que Wookyung tenía impregnado el olor a cereza característico de Minho y aunque los otros intentaron ofaltear a estos dos nadie pudo al ser betas.
ESTÁS LEYENDO
✨🍒 Olor a cereza 🍒✨
FanficWookyung es un alfa el cual en busca un compañero sexual y termina enamorado de Minho, un compañero de clases. ¿Será que su amor no es correspondído? UwU realmente no se mucho de Omegaverse pero quería intentar algo nuevo, espero les guste y disfrut...