Al llegar a la habitación el ambiente no cambio, era nueva la sensación que tenía MinHo con aquellos besos que lo hacían desear más, aún si era conciente de que se trataba de Wookyung, deseaba olvidar un poco su realidad y disfrutar de aquello que lo estaba haciendo sentir como una basura que no costaba más que el poco dinero que había ofrecido Wookyung.
_-..¿Que?..-_ pregunto cuando Wookyung lo llevo hasta el sofá y MinHo quedó de rodillas en el suelo frente a Wookyung.
_-No me digas que no entiendes, solo tienes que hacer un oral-_ parecía algo sencillo para el castaño, estaba siendo suave de nuevo y de nuevo parecía estar pidiendo algo difícil a MinHo. Ambos se encontraban excitados y ambos deseaba su propio placer pero su forma de actuar de cada uno parecía estar arruinado el momento.
_-Olvidalo, no lo haré-_ MinHo ahora lo pensaba mejor, no valía la pena perder su dignidad por un idiota que solo se sentía con poder por ofrecer un poco de dinero. Su puso de pie acomodando su ropa y caminar hacía la puerta, estaba por salir cuando la mano de Wookyung impidió que la abriera, MinHo intentó apartar su mano sin embargo perdió algo de fuerza al olfatear aquellas feromonas con olor a vainilla. _- Te devol..devolveré el dinero-_
_- El trato está hecho y no aceptó devoluciones-_ Wookyung intentó bromear un poco pero ahora que estaba de malhumor no tenía energía suficiente para parecer simpático, dió la vuelta a minho llevando su mano al cuello del azabache y presionar hasta ver al otro de nuevo con un rubor en su rostro y escucharlo toser. _-Al parecer tengo que enseñarte a cumplir tu trabajo-_
Lanzo al azabache al suelo, realmente se estaba controlando pero Minho hacía las cosas difíciles ¿Acaso tendría que estar ebrio para ser lindo? Paso su mano por su cabello mirando al Omega en el suelo, incluso había controlado sus feromonas pero ahora le gustaba la escena que le estaba dando aquel tipo, verlo débil y casi rogando por atención.
_-¿Te comió la lengua el ratón?-_ pregunto divertido al ver cómo este reaccionaba, camino tranquilo a un cajón por algún lado había visto un juguete, busco un poco encontrando un dildo y volver con MinHo. _-¿Esto es lo que quieres?-_
Decía mostrando el juguete y dar golpecitos en la mejilla de Minho con esté, reía ante el rostro confundido del contrario para ponerse de pie y mirar aquella silueta que oculta bajo aquella ropa. Se colocó a la altura de MinHo levantando las caderas del otro y bajar el pantalón junto a los boxer del azabache y sin cuidado introdujo el juguete en la entrada de su acompañante, MinHo dio una grito de dolor ocultando su rostro entre sus manos intentando cubrir sus labios que soltaban jadeos de dolor.
_-¿Te quejas? Pero si aquí parece gustarte-_ decía moviendo el dildo viendo lo fácil que era moverlo dentro de Byun, Wookyung parecía sasdifecho de escuchar los jadeos y sollozos de MinHo, tampoco creyó que castigarlo le gustaría más que complacerlo tenía una sonrisa en su rostro mientras que el otro parecía pasarla mal, así pasaron un par de minutos encontrándose incluso más excitado al ver el dolor que le causaba al otro pero al parecer esto se había acabado pues los jadeos de dolor se convirtieron en dulces gemidos de placer, el dildo entraba y salia con más facilidad, además MinHo ya se encontraba duro una vez más, simuló embestidas con el juguete viendo si esto causaba dolor en el azabache pero lo único que consiguió fue escuchar gemidos de placer y hacer que MinHo terminará manchando el suelo con su semen.
_- Eres una puta-_ dijo excitado, maravillado con la imagen que le estaba dando el otro, entonces bajo su ropa para así dejar ver su miembro, ambos se encontraban ansiosos, MinHo por qué siguiera con aquel juguete y Wookyung por ver las expresiones del azabache. Sin embargo Cha penetró a byun aún con el juguete de dentro causando de nuevo dolor en MinHo.
_-¡Basta!¡Duele idiota!-_ está palabras fueron ignoradas por el castaño quien siguió penetrando siendo difícil moverse por culpa del juguete, tenía que admitir que era demasíado apretado ya que MinHo era muy estrechó, dió una nalgada cuando el otro intentó poner sus manos en la cadera de Wookyung para evitar que se moviera, teniendo una amplia sonrisa en su rostro ante las reacciones de MinHo.
_-Detente por favor..haré lo que sea-_ rogó una vez más, Wookyung lo miró con indiferencia, estaba por llegar al clímax y no pensaba detenerse.
_-¿Qué harás?-_ preguntó realmente intrigado, dudaba que cualquier promesa pudiera ganar a está escena donde MinHo rogaba por ser liberado. No hubo respuesta del otro esto causó que Wookyung se sintiera curiosos, siguió penetrando hasta poder correrse dentro del otro, saliendo de él y sacar el juguete. Llevo al azabache hasta el sofá para de nuevo darle la orden del inicio.
_-¿No lo harás?-_ MinHo estaba cansado, las caderas le dolían y nunca había hecho un oral, tomo el miembro del otro para pasar su lengua de la base hasta la punta, repitió esto un par de veces deteniéndose cuando Wookyung soltó una risa. _- no solo hagas eso-_
MinHo se quedó callado, estaba avergonzado de su poco conocimiento, dio un suspiro dispuesto a negarse de nuevo pero antes de poder hablar Wookyung lo lanzaba al sofá solo para penetrarlo de nuevo, con la escusa de "ser un castigó" por no poder hacer lo prometido.
Al siguente día Wookyung despertaba por culpa del sol, su brazo izquierdo estaba dormido y la cabeza le dolía un poco, miraba la razón de esto encontrándose con MinHo dormido a su lado, el azabache abrazaba su almohada y usaba el brazo de Wookyung como almohada.
Sintió algo de ternura, parecían una bonita pareja, estaba seguro que guardaría esa imagen para toda su vida.
Regreso a la realidad cuando su celular comenzó a sonar, viendo el nombre de "mamá" en la pantalla del celular, se puso de pie caminando al baño y contestar algo cansado de escuchar siempre los mismos regaños.
_-lo se... Iré a Estados Unidos dentro de un mes...-_ soltó un suspiro cuando su madre se negó _- Es muy pronto, una semana no me da tiempo de mucho-_
Rascó su nuca molestó al saber que aquella mujer ya tenía todo listo, Wookyung no quería estudiar en el extranjero, se la estaba pasando muy bien ahí. Entro a la ducha después de la llamada, no le gustaba estar sucio además ya se acercaba la hora para ir a clases y seguro MinHo no faltaría a clases. Salió del baño al escuchar un golpe encontrándose con el azabache en el suelo.
_-Buenos dias-_ decía con una sonrisa radiante, mientras solo llevaba un bata de baño.
_-pudrete-_ hablo Byun quien tenía marcas de beso por doquier.
💟🍒💟🍒💟
Hola UwU
Gracias por seguir leyendo y comentando ( ꈍᴗꈍ)
Espero les haya gustado el cap por qué a mi me costó mucho XD bromita 🤙🏿Pregunta 👁️👄👁️ ¿Cómo les gustaría que se llame el hijo de estos viejos locos?
Si no me dan ideas mato al chamaco XD no es cierto.
Bye ♪~(´ε` )
ESTÁS LEYENDO
✨🍒 Olor a cereza 🍒✨
Hayran KurguWookyung es un alfa el cual en busca un compañero sexual y termina enamorado de Minho, un compañero de clases. ¿Será que su amor no es correspondído? UwU realmente no se mucho de Omegaverse pero quería intentar algo nuevo, espero les guste y disfrut...