6-. Hilo Rojo

675 77 3
                                    

Hajime tenía un problema.

Podía ver aquel llamado "hilo rojo del destino" que estaba amarrado a tu meñique y se unía al de tu alma gemela.

El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse. La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida.

Koko tenía estrictamente prohibido hablar del tema con cualquier otro desconocido, si no eran sus padres entonces no podía decir nada.

¿Por qué? Simple, sus padres no querían que lo tomaran de loco, a su corta edad los niños pueden ser muy sensibles a ciertas situaciones.

Koko podía ver un montón de hilos rojos enredados en el piso cuando caminaba por la ciudad, brillantes y de color rojo vivo. Entonces se fijó en el meñique de sus padres, ambos tenían un hilo rojo atado en su dedo pequeño, pero 3ste se perdía lejos de ellos en diferentes direcciones; no los unía.

Entonces, por primera vez en su joven vida, decidió prestarle atención a su manita, sin encontrar un hilo atado a su meñique.

Cuando entró a preescolar se topó un caso similar al suyo. Otro niño que no llevaba consigo un hilo rojo en su manita se había acercado a él y desde entonces, han permanecido juntos.

No fue hasta que creció que descubrió el significado de aquello que miraba, aquella leyenda que muchos creían que solo era un cuento para enamorados era cierta y sus ojos son testigos de aquellos. Aquel pequeño con el que convivió toda su vida creció a su lado, aquel de nombre Seishu Inui tampoco poseía un hilo y pensó que eso los hacía iguales.

Sin alma gemela. Sin alguien para ellos. Solos. Pero Kokonoi ignora el echo de que, aquel que posee el poder de ver el hilo rojo, no puede ver el hilo rojo que lo une a su alma gemela.

_____________________________________

"Sus ojos eran testigos de ello" 🤡 algo irónico por que canónicamente Koko esta cegaton JAJAJAJAJA

Kokonui Week [2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora