En un pasillo oscuro dónde solo se veía los tallos del sol entrando por la ventana del pasillo y iluminando los cuartos que debajo se veia su resplandor, lleno de polvo y todas las puertas cerradas, un pequeño niño se encontraba parado viendo la puerta más grande que llamaba la atención a distancia.
El pequeño saco una llave dorada y abrió la puerta con un pequeño esfuerzo y cerro detrás de el pero sin llave, había una enorme habitación con cientos de libros, era bastante grande que tenía escaleras para subir por los libro de arriba, había una habitación con llave en frente de pequeño, era más bien como ropero o cobertizo. A sus lados había escaleras que daban a la parte de arriba, dónde el pequeño subió y observó un escritorio con varias botellas y utensilios para químicos...
Libros de flores, y como manipular las flores medicinales, al frente había una ventana redonda que daba a una zona cerrada del campus, las sercas eran tan grandes que no se podía ver desde abajo pero el tenía una vista perfecta de la zona.
Era un campo de entrenamiento, había muñecos que parecían ser navajiados, también se veía varias muñecas enormes que tenían plantas creciendo en ellas, todas iguales.
Este reviso el escritorio encontrando fotos de los cazadores en blanco y negro, y por primera vez vio una foto a todo color de T/n Itakene.
Kokushi - es la más reciente que verás enano....
El pequeño se volteo asustado, solamente para ver a su maestro serio pero a la vez con una mirada de nostalgia...
Otoyuri - maestro kokushi..... Cómo es que entró?
Pregunto el menor pero el mayor saca una llave igual a la que le dio su maestra, listo enfrente de él con una sonrisa burlona.
Kokushi - yo y mi hermana tenemos llaves idénticas....... A tu esa también llegué a venir aquí...... Me trae tantos recuerdos..... Mi hermana me dijo que ya estabas listo para saber la verdad esta escuela ya que creo que te va a convertir en sus tesoro perdona si soy directo pero creo que también deberías saber lo que pasó después si es que vas a trabajar con nosotros....
Otoyuri - no entiendo, porque es tan importante ahora que sepa lo que pasó después y a qué se refiere con sucesor....
Kokushi - tendría que explicarte primero de historia para que entiendas porque yo y mi hermana estamos buscando sucesores....
Dijo mientras sacaba del escritorio un libro que parecía ser reciente, A diferencia de otros libros que se veían que eran más viejos.
Kokushi - estos libros fueron hechos por la mismísima t/n itakene...... Mi madre...... Con su puño y letra.....
Otoyuri - WOOOOOW!!! Dígame maestro!!! Qué pasó después!!? en serio su madre??
Dejame te lo cuento con sus propias palabras.....
Después de la batalla con los demonios ellos hacen los inmortales tenían que empezar a hacer sus vidas entre la humanidad cosa que no era fácil, pero lo podían manejar....
Para esto te tengo que contar lo que pasó en esos cien años..... T/n empezó a vivir una vida con sus tres esposos.
Kokushibo él había logrado dirigir una clase de empresa en esos 100 años junto a su esposa itakene.... Mantener una empresa de muchos años es algo difícil pero no lograron mantener en pie y hasta llegar a ser una de las más importantes era más fácil así pero era complicado mantener su identidad en secreto nadie en el mundo sabe quiénes son los dueños de empresa tan popular y éxitosa...
ESTÁS LEYENDO
" Mis guardiánes " [ kokushibo, Yorichi, douma y akaza x T/n ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfic{ para que entiendan mejor el contexto de la historia tienen que leer la primera temporada que está en mi perfil } hace años existieron los demonios y cazadores que peliaron hasta el final para proteger a la humanidad, de esos cazadores nació un ang...