Hola!😊
Ya hice la encuesta y la mayoría de votos fueron para yoriichi. Así que haci será...
Bien siento mucho no haber subido en estos días pero he tenido problemas en la escuela con los exámenes y esas cosas, así que sí ven que hay veces que tardó mucho en subir es por esa razón, espero subir más seguido en vacaciones.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Zenitzu - hermana?.....
T/n - zenitzu?....... Tu me....
Zenitzu - si...... Yo me acuerdo de todo .... ONI-CHAN!.
Dijo y corrió a abrazarla con fuerza cosa que correspondió t/n, quién derramaba lágrimas.
T/n - no sabes cuánto te extrañe........
Zenitzu - lo sé....... El mastodonte de tu novio ya me contó todo
Kokushibo - mastodonte??!💢 - dijo furioso.
T/n - jajaja si quieren está rica nació se van a poder llevar bien... Pero en serio recuerdas todo exactamente todo..
Zenitzu - si... Supongo que los demás también lo harán así que te estarán buscando..... O no sé a quién piensan buscar....
T/n - hay algunos que reencarnaron y me conocen en la actualidad, Lo más seguro es que vengan a verme a mí....
Zenitzu - okey..... Cierto cuando te dije que te encargarás de que kaigaku no fuera por un mal camino no me refería que lo adoptaras...
Kaigaku - entonces te digo tío? 😈
Zenitzu - no
T/n - ya paren los dos porque no mejor van a la sala y hablan un poco.... No dan hechos muchos años y no lo han hecho inclusive en su reencarnación lo más justo el que se pongan al día....
Ambos se miraron y después accedieron, dicho y hecho Cómo la peli-blanca lo predijo varios que la conocían incluso desde hace años la fueron a buscar porque empezaron a recordar todo. Los primeros en aparecer se fueron los shinazugawa, quiénes no perdieron el tiempo ni siquiera les importa si lo del trabajo.
Inmediatamente que la vieron empezaron a llorar, ellos le contaron todo y le agradecieron incluso que a pesar de haber reencarnado fuera tan amable con ellos. Al día siguiente empezaron a llegar los demás a buscar una explicación, pero habían varios que todavía no llegaban era porque no había tenido contacto con ellos o no sabía si siquiera habían reencarnado.
Entre ellos su padre rengoku, y su esposo yoriichi....
Aún así hizo una junta con todos y cada una de las reencarnaciones de los pilares y cazadores que puedan recordar su vida pasada, inclusive los kamado quiénes habían recargado con toda su familia, estaban de vuelta...
Ella estaba pensando mucho en Como convencerlos de que muzan había vuelto, más porque no había desapariciones o algo que relacionar a los demonios por eso es que se le hacía bastante difícil, no quería que la consideraran como una paranoica y que todo esto fue por un ataque de miedo algo así....
Pero lo que pasó esta mañana antes de la junta les dio realmente un buen motivo... O más bien una evidencia...
Esa mañana ella se encontraba en su oficina arreglando todo lo posible para que no la molestara en durante la junta, cuando sanemi le manda un mensaje.
Chat de sanemi
- T/n, podrías venir a ayudarme con algo, es urgente -
ESTÁS LEYENDO
" Mis guardiánes " [ kokushibo, Yorichi, douma y akaza x T/n ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction{ para que entiendan mejor el contexto de la historia tienen que leer la primera temporada que está en mi perfil } hace años existieron los demonios y cazadores que peliaron hasta el final para proteger a la humanidad, de esos cazadores nació un ang...