En la casa de los itakene varios cazadores se encontraban investigando el lugar. Los hijos de t/n se encontraban sentados en la sala, Gyutarou está bastante decepcionado y triste pero preocupado por su madre.
Kaigaku está que hervía de ira sentado en sillón de brazos cruzados y moviendo impulsiva mente su pierna, si no fuese por qué kokushibo le pidió que no le reclamará nada a douma mientras daki y rui estuvieran en la casa, en ese momento estuviera peleando con ellos.
Daki no sabía por qué Gyutarou no les dejaba ver a douma quien estaba en una silla siendo revisado por cazadores enfermeros, está solo lo miraba con rui en brazos haciéndose Miles de preguntas que Gyutarou y kaigaku no le contestaban.
Mientras tanto en una habitación aparté los niños obcerbaban como su abuelo rengoku Hiba a salir furioso pero uzui y Sanemi lo detienen jalandolo a la habitación de golpe y cerrando la puerta nuevamente, dejando a los menores confundidos.
En la habitación...
Rengoku - SUELTAME UZUI!!
Uzui - ni loco....
Sanemi - CALMATE!! YO TAMBIÉN QUIERO MATAR A DOUMA PERO ENFRETE DE LOS NIÑOS NO!...
Rengoku - QUE ME SUELTEN MIERDA!! DEJEN QUE LE DE SU MERECIDA PALIZA!!
Akaza - señor Kyojuro por favor basta no sirve de nada!
Kokushibo - entiendo que este molesto como todos pero solo dejara a los niños asustados...
Uzui - ves.... Ahora respira...
Sanemi - además ya le dió su paliza tu hija kyojuro.... Cálmate...
Este respira y deja de hacer fuerza para que lo suelten, una vez que lo dejan este se sienta en una silla de brazos cruzados.
Sanemi - bien cambiemos nos todos tenemos que pensar exactamente qué hacer ahora tenemos MUCHO que hacer..
Uzui - mucho que hacer y muchas preguntas sin respuesta... En primera Cómo conoció douma a esta mujer? si sabía que era nuestro enemigo?
Akaza - aunque me cueste creerlo creo que ni siquiera sabía que era de de lado del enemigo Eso es lo que me preocupa...
Yushiro - la verdad yo también estoy preocupado por eso significa que los demonios están encontrando la manera de infiltrarse intrusa en su familia no van directo hacia los cazadores como antes era tan directo tras ella......
Kento - maestro entonces sí eso es verdad sí va a entrar sí ya tenemos que buscar la fuera de nuestro cuidado ella puede correr peligro y lo peor es que sus emociones tienden a afectar su poder........
Uzui - Valle idea genio entonces qué propones donde se supone que la buscaremos? Por lo que tengo entendido hay varios lugares donde ella iría, podemos llamar a varios de Los pilares que no vinieron de los que le tienen confianza para saber si fue con ellos..... Pero desde ahí ya no podemos hacer nada tenemos que buscar y no hay tiempo.
Todos debatían qué hace pues tenía demasiado En qué pensar primero tenía que interrogar a la demonio después tenían que buscarla ella arreglar la casa arreglar todo hacer como si nada hubiera pasado y para colmo está el tema de douma, pues debido a que ya son enemigos no sabes si confía en él o no.
Mientras todo debatían que hacer kokushibo estaba con los ojos cerrados recargado en la pared intentando pensar que hacer hasta que le llega un mensaje de un número desconocido, este lo revisa rápido solamente para mostrar una expresión de sorpresa.
Sanemi - nuestra prioridad ahora es encontrarla así que yo me llevaré a la demonio conmigo y ustedes la buscarán le pediré a uno de los pilares que me ayuda a vigilar la no puede estar sin vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
" Mis guardiánes " [ kokushibo, Yorichi, douma y akaza x T/n ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction{ para que entiendan mejor el contexto de la historia tienen que leer la primera temporada que está en mi perfil } hace años existieron los demonios y cazadores que peliaron hasta el final para proteger a la humanidad, de esos cazadores nació un ang...