Cap 5 - problemas de pareja -

509 50 21
                                    

Narra T/n.

Desde hace meses empezamos a ver los entrenamientos de los nuevos cazadores y la verdad no pensé que sería tan cansado.

También tengo que cubrir los entrenamientos o más bien disfrazarlos como otra cosa. Así que me volví dueña de una escuela a la cual puse a todos los pilares como maestro pero a la vez con horarios para que continúen con sus trabajos actuales, más que nada Sanemi y genya por el hecho de que me sirve que estén en la fuerza policial.

Pero cuándo quise buscar a la reencarnación del patrón solo encontré al sucesor, sigo sin entender por qué no a reencarnado pero su sucesor es igual a él así que con eso me basta para tener a alguien supervisando la escuela en mi nombre, claro que tuve que explicarle todo y por fortuna la leyenda de los cazadores y Demonios era algo que era pasado de generación en generación.

También es muy difícil mantenerme al día con la escuela, la empresa, los entrenamientos, mis hijos..... Casi no tengo tiempo libre y cuando lo tengo me quedo dormida en casa ya que ahí veces que ocurren asesinatos en la noche y no me da ni tiempo a dormir.

Casi no convivo con mis esposos y eso puede verse mal pero... Aveces solo desearía que el día durará más..

Narra douma

Sonará mal pero le tengo celos a mis hijos, son los que pasan más tiempo con ella. Desde hace meses que t/n ni siquiera llega a dormir con ninguno de nosotros y a los que les presta más atención son a nuestros hijos.

Kokushibo y akaza se han visto comprensivos con ella intentando ayudar en lo más posible pero yo no estoy conforme, siempre eh estado de acuerdo en todas sus decisiones pero esta vez, no se puso a pensar en nuestros sentimientos o como nos sentiríamos con esto.

Para colmo hace 100 años que no tenemos relaciones, ni siquiera nos consultó si quería un hijo o no. Eso lo hablé con los muchachos y dijeron..

" para ella no es fácil superar su primer embarazo "

O

" No hay que presionarla ella nos dejará a su tiempo "

Si claro ese "tiempo" ya tiene siglos!.... Incluso intenté hablar con ella en esos días pero a penas dejo su trabajo y se quedo dormida. Reconozco que ella de verdad intenta arreglar todo pero cuando quiere retomar la plática o son los morosos o es el maldito demonio que tiene por aliado...

No sé cómo kokushibo o akaza logran tenerle paciencia tal vez sea por qué ellos también están entrenando a cazadores, akaza tiene a sus discípulos en su doyo y kokushibo entrena al resto, sea lo que sea de verdad esto me está desesperadon.



Tal vez.....

Tan solo una vez.........

No creo que sea......

Engañar?...

No?.












Narra Narrador.

T/n se encontraba en su oficina ya estaba anocheciendo con dolor de cabeza y cansancio notable, el aprendiz de yushiro su nombre era Kento, se a encargado de llevarle medicamento a t/n debido a su constante extres.

Su pelo perdió el color blanco vivo que tenía tornándose gris, se le notaba cansada tanto que kokushibo empezó a trabajar mas cerca de ella por qué tiene miedo de que un día de esos se desmayé o enferme de gravedad.

Pero aún asi.. ella estaba fatal...

Kento - deberías descansar....

" Mis guardiánes " [ kokushibo, Yorichi, douma y akaza x T/n ] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora