Era una mañana tan tranquila en la caza de los tenshi-tachi, apenas estaba amaneciendo cuando en una habitación una adormilada t/n se paraba del pecho de su marido kokushibo, está se levanta y con una bata despierta a a su marido quien seguía dormido.
[ Datos de la familia itakene: 1.- t/n implementó un orden para que no se peleen por quién se duerma con ella, una semana duerme con kokushibo, douma la siguiente, y akaza la siguiente y así sucesivamente..... 2.- el apellido Tenshi-tachi qué utilizan para la sociedad traducido al español es angel, t/n impuso ese nombre para que no peleen por el apellido principal de la familia ]
T/n - cariño ya levántate.....
Kokushibo - ...........voy..........en una media hora....
T/n - cariño si no te levantas te levantará kaigaku....... Te toca llevarlo al entrenamiento de fútbol.....anda...
Dijo dandole un beso en al mejilla para después salir de la habitación hacia la habitación de akaza, para encontrandoce con el pequeño Riu dormido junto a su padre con una cobija y su pijama de cuerpo completo [ a rui lo encontraron con 4 años de edad, actualmente tiene 5 ] está acarició la frente del pequeño despertandolo, este le sonreí a su madre y levanta las manos para que lo cargue.
T/n - akaza ya es de mañana anda, levántate....
Esta carga al pequeño quien todavía tenía algo de sueño pero akaza toma a t/n de la cadera y la acuesta en la cama junto al pequeño rui que simplemente se empezó a reír en los brazos de su madre.
Akaza - quédate a dormir conmigo un ratito....
T/n - No te tienes que levantar tienes que llevar rui contigo hoy te acuerdas...
Rui - mi papá me llevara al trabajo..... Papá levántate!!
Akaza - ya voy campeón..
T/n separa un con El pequeño en brazos y ambos van a la habitación de douma pero este sale disparado de la habitación arreglada a prisas.
T/n - douma amor que?.. - este no la dejó terminar.
Douma - se me hizo tarde lo siento, ya me voy voy a desayunar allá te amo!!!...
Dijo sin antes darle un beso rápido y irse de ahí, dejando a una t/n confundida...
T/n despierta a su 3 hijos tocándo las puertas de sus habitaciones, está baja con el pequeño para darle de desayunar antes de irse a trabajar......
Esa era la rutina diaria de t/n, antes de irse a trabajar siempre preparaba la comida y dejaba cosas listas, para cuando sus hijos ya se iban a la escuela ella estaba en el camino al trabajo.....
Así era todas las mañanas, pero ese día en especial algo cambiaría... está llega a su oficina en la parte más hermosa de la ciudad, en el último piso de un edificio enorme. Al llegar el primero que se encuentra es con una visita inesperada.
T/n - hola yushiro! Que haces aqui?
Yushiro - Hola t/n, nada solo vine a dejarte algo - dijo dejando una pintura en su escritorio
T/n - te lo agradezco...... A mí sobrino le encantará...
Yushiro - je.... Siempre pensé que cuidarias de la familia de zenitzu pero cuidar sus hederedos .....lo quieres demasiado...
T/n - en sí lo hago por qué nezuko me lo pidió,.... No creo que sea tan malo...
Este le mostró una sonrisa burlona y se sentó en un sillón mientras t/n se sentaba en su escritorio.
Yushiro - es algo irónico.....por fin tenemos vidas felices...... Pero no tienes un mal presentimiento....
T/n - como de que.....
ESTÁS LEYENDO
" Mis guardiánes " [ kokushibo, Yorichi, douma y akaza x T/n ] SEGUNDA TEMPORADA
Fanfic{ para que entiendan mejor el contexto de la historia tienen que leer la primera temporada que está en mi perfil } hace años existieron los demonios y cazadores que peliaron hasta el final para proteger a la humanidad, de esos cazadores nació un ang...