cap 3 - Reencarnacion -

495 48 22
                                    

T/n - niños......yo, su tío y sus padres somos inmortales, tenemos más de 100 años vivos...

Los niños quedaron con la boca abierta.

Daki - MAMÁ TE PEDIMOS QUE FUERA SINCERA.. NO NOS VAS A MENTIR CON CUENTOS DE HADAS! NO SOMOS UNOS NIÑOS! -

Gyutarou - ella dice la verdad daki.....

Daki - hermano?...

Kaigaku - la verdad tiene sentido solo ponte a pensar cabeza hueca..... Entonces estos años que hemos crecido mamá no envejecido ni un poco, Lo mismo con nuestros padres.......

Daki - eso es cierto?.... Mamá porque nos ocultaste esto??

Kaigaku - sí era algo tan grande por lo menos se vieron decírnoslo cuando éramos niños aunque no lo entendiéramos te ves en un futuro entenderíamos....... Qué crees mamá qué pasaría cuando nosotros fuéramos ya adultos y ustedes todavía siguen siendo los mismos que cuando nos adoptaron!!!

Gyutarou - cálmate..... Mamá por favor Por qué no mejor nos cuentas todo.... toda la verdad.... No sé tal vez desde cuando empezaste a ser inmortal..... Nuestros padres el tío yushiro..... Creo que en esa storia tienen que ver los pilares no?.... Podrías contarnos todo...

T/n - ahora no es oportuno niños...

Kaigaku - Y CUÁNDO ES OPORTUNO??! CUANDO ESTEMOS VIEJOS?! - resive un golpe - AY!...

Kokushibo - más respeto para tu madre kaigaku.....

T/n - no déjalo....... Tienen razón sé que si no les digo ahora después ya no voy a creer decírselos o no voy a poder.... Kokushibo podrías decirle a akaza que traiga al pequeño rui..... Él no va a escuchar solo que tampoco quiero dejarlo solo en la habitación por favor que lo traiga y que venga también douma......

Kokushibo salió de la habitación para poder traer a los dos demonios que faltaban tenían que hablar de un asunto familiar muy importante.

Narra kokushibo.

Me tomo por sorpresa que los niños se empezaron a reclamar sobre el pasado de todos nosotros, ya me suponía que un día de estos iban a escuchar alguna conversación como esa, eventualmente iban a preguntarnos porque ninguno de nosotros envejecía. Aún así para t/n este no es un tema tan fácil de tratar ella quería decirselos desde mucho antes pero, para ella era muy duro tener que decirles que ellos alguna vez fueron demonios y que algunos de ellos.... ella los mato.

Sin embargo se mostró fuerte y le dijo todo desde lo que recuerda hasta el día de la batalla, todavía extraña a mi hermano.... Lo sé porque cuando lo mencionó por poco lloraba su voz se le quebraba pero aún así evito llorar...

Los niños lloraron escuchar eso pero algo nos dejó sorprendidos, t/n nos había dicho en la junta que lo más seguro es que no todos reencarnaron sino al contrario puede que hayan nacido dentro de la propia familia que crearon... Pero esa duda fue respondida rápidamente por nuestro hijo kaigaku.

Kaigaku - mamá..... Es que yo...... Es que creo que esa persona nuestro tío zenitzu..... Sí reencarnó...

T/n - lo sé, dentro de su propia familia...

Kaigaku - nonono al contrario él es huérfano..... Bueno ni tan huérfano.... Lo cuida a un anciano es compañero mío en la escuela...... Tu nombre completo es zenitzu Agatsuma......

T/n - imposible él tuvo su familia no? Yo no puede haber dos familias agatsuma... verdad?

Dijo confundida volteando mi haber y también a los demás, ya no creía posible que existieran reencarnaciones exactas con el mismo nombre y mismo destino o por lo menos Eso pensaba..... Pero la verdad yo lo creo imposible ya que varios de ellos reencarnaron diferente, mis nietos también nacieron siendo bebés...... Ella todavía no había manipulado nada entonces...... Ellos mismos reencarnaron solos??

" Mis guardiánes " [ kokushibo, Yorichi, douma y akaza x T/n ] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora