Nos ubicamos dos años en el pasado, concretamente el 18 de marzo en el que parece ser, empezó una catástrofe para los habitantes de la tierra, sin embargo tenemos que movilizarnos unos momentos antes de aquel suceso, en el edificio en el que Taimuri vive ahora.
Parecía una noche normal, todo se encontraba bastante tranquilo para Aisuru y su compañera Kirlia, las que tenían una conversación normal como el resto de días...
- Vamos Kirlia, no seas tan pesimista, que te haya vencido esta ves no significa que seas inútil... -
- No haces más que progresar y progresar a un nivel cada vez más desmesurado, siendo realistas si sigues así yo solo me quedaré atrás -
- Después de todo así es la vida, ¿No? Que más da que haya venido de repente y te supere, lo mejor es enfocarte en ser feliz a tu manera, y dime, ¿Realmente quieres superarme? O únicamente quieres seguir una meta vacía como la que es ser más fuerte que otra persona -
Ante esas palabras, Kirlia se quedo en shock, motivo por el que no pronunciaría ninguna palabra y no contesto la pregunta de Aisuru, únicamente pensando en sus palabras
- Pasemos de eso, te invitaré a un helado para que te sientas mejor, vamos -
Mientras caminaron a la cafetería del edificio, Kirlia observo por la ventana algo extraño, en un principio pareció ser que estaba lloviendo, pero el sonido que causaron las presuntas gotas de agua fue demasiado fuerte como para tratarse de eso, por lo que le comento a Aisuru la situación
- Eso parece ser granizo, ¿crees que Akui esté enterado de la situación? -
- El siempre se entera de estas situaciones, parece que tendremos un día ocupado mañana si el granizo causa demasiados destrozos -
Varios días pasaron y el granizo no dejo de caer del cielo, pasando a ser una situación preocupante para todos, esto causaría que Akui empezará a movilizar a los "protectores" las personas que vivían en el edificio, con el fin de descubrir que pasaba y salvar la vida de la mayor cantidad posible de personas, varios grupos irían a una ubicación en concreto, donde se encontraba un estadio bastante grande de unos 100 metros cuadrados, entre estos grupos estaban Kirlia y Aisuru, las cuales se empezaron a preparar para lo peor, momentos después de llegar al sitio, una figura humana empezaría a descender del cielo, concretamente un adulto con vestimenta de color azul, bastante extravagante que llamaba la atención de todos en el lugar.
- Parece que han aguantado más de lo que se esperaba, es increíble el desarrollo que ha tenido la raza humana en este tiempo, sin embargo... - Pronunciaría aquel ser voz alta, el sonido de sus palabras no haría más que resonar en todo el estadio, y seguido de ello, juntaria sus manos empezando a generar diversas estructuras filosas de hielo que parecían crear un copo de nieve enorme, que inmediatamente lanzaría hacia los protectores que habían llegado al estadio, cortando los miembros de varios ellos en el momento, sin embargo, Aisuru reaccionaria a tiempo usando una katana impulsando su velocidad con una ráfaga de viento, que usaría para cortar un determinado punto de aquella estructura desatando un pequeño tornado que destruiría totalmente aquel copo destructivo.
- Acaso, ¿me he encontrado con la portadora de el verdadero poder de un dios? Si es así, este enfrentamiento no hará más que ponerse cada vez más interesante - Exclamaria aquel hombre mientras el ojo izquierdo de Aisuru empezaba a brillar de un color blanco, Kirlia sin quedarse atrás, habría alejado de la zona de impacto a todas las personas posibles, ante esto aquel hombre, cuyo nombre era Frost, juntaria sus manos de una manera distinta, recubriendo todo el estadio de hielo creando una cúpula, formando gradualmente una estructura similar a un Buda, que empezaría a soltar de su boca una corriente de viento con partículas de hielo que iría dirigida hacia Aisuru, la misma reaccionaria rápidamente al ataque dando un salto hacia la derecha consiguiendo esquivar la ofensiva de su rival, pero no totalmente, ya que en el proceso inhalaria una pequeña parte de las partículas las cuales entrarían en sus pulmones y empezarían a dañarla internamente, lo que le causaría algo de dolor y la misma no podría levantarse, sosteniendo con firmeza su pecho respirando de manera agitada.
Frost aprovecharia la clara desventaja que tenía Aisuru ante el para usar uno de los brazos del Buda de hielo como un puño, dirigido hacia la chica con el fin de asesinarla inmediatamente, pero Kirlia con un rápido impulso, mientras diversas marcas de color rojo empezaban a hacerse presentes en su cuerpo, chocaría su puño con el de la estructura que había creado frost, reteniendo el ataque por unos segundos mirando de reojo a Aisuru indicándole que hiciera algo.
El ojo blanco de Aisuru empezaría a brillar aún más, causando que la sangre de la misma bombee más rápido gracias a un aumento en la temperatura corporal que llevaría al máximo las capacidades de la chica, logrando levantarse mientras Kirlia aún retenia el ataque, la misma no podría detener a su adversario por siempre y retiraría su puño rápidamente dando un salto hacia arriba para esquivar el puñetazo, Aisuru al tener un margen de reacción mayor al de Kirlia, podría reaccionar a tiempo dando un salto para esquivar el puño de igual manera, la joven caería sobre la mano izquierda del Buda, y empezaría a subir por el cuerpo del mismo mientras frost seguía soltando mediante la estructura ráfagas de viento con partículas de hielo, las cuales serían fáciles de evadir para aquella muchacha ya que se encontraba muy alerta debido al daño que le causó el ataque anteriormente, seguidamente Kirlia cerraría su puño mientras aún se encontraba en el aire aprovechando el impulso de su salto para conectar un puñetazo dirigido hacia la frente del Buda, concretamente a una estructura hexagonal donde se encontraba frost y dónde controlaba todos los ataques de aquella escultura, el puñetazo debilitaría enormemente la estructura hexagonal creando un par de grietas, y Kirlia usaría sus piernas para impulsarse y dar un salto hacia atrás alejandose de la zona peligrosa.
Aisuru aprovechando un momento de debilidad de frost, usaría la misma espada concentrando una ráfaga filosa de viento sobre el filo de la propia arma, que aumentaría enormemente su rango y poder destructivo, cosa que usaría a su favor conectando un tajo ascendente en la parte derecha del torso del Buda, el cual lo haría añicos totalmente y la ráfaga de viento concentrada sobre la espada permitiría que la cúpula fuera destruida en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
El resplandor celestial
FantasyLas indeseables circunstancias de la vida de un misterioso joven lo obligan a tomar una decisión apresurada, ayudando a alguien en quien no confía con la esperanza de que aquella persona, le ayude a salvar lo que ha buscado durante tanto tiempo.