🩸¡ OCHO ! 🩸

114 5 3
                                    

Unos quejidos hizo que voltearan y se toparon con On-Jo, La castaña rápidamente se levantó y corrió hacia la chica y la abrazó.

T/n: Están bien, no te pasó nada? - dijo examinándola y la chica negó con una sonrisa.

On-Jo: Estoy bien, no había Zombies en el laboratorio- La castaña soltó un suspiro de alivio. Miró a su amigo con anteojos que había logrado entrar con ayuda de Dae-su.

T/n: Tu estás bien Joon -Yeong?- El chico asintió- Bien, encontraron lo necesario para armar el dron ? - pregunto y el chico asintió.

Se acercaron a una meza y el chico comenzó a armar el dron con las piezas faltantes, todos lo veían atentos. Cuando el chico termino checo que las cámara estuviera funcionando y Sky escribió una nota que decía " Ayuda estamos en la sala de transmisión, Instituto Hyosan" y se lo puso en el dron.

Seok: Bien, iniciemos- El chico conectó los últimos cables para encienda el dron.

Gyeong-su: Funciona ? Podrá volar ?- pregunto mirando el dron. Y chico asiente, se quita sus lentes y se pone unos lentes de visión virtual. Tomó el control y empieza a volar el dron. En la pantalla que tenia se podía ver lo que la cámara grababa.

Todos se sorprendieron al ver que todos los salones de abajo estaban infestados de zombies.

Hyo Ryung: ay no todos son zombies- dijo asustada al ver la imagen. El dron entró a la enfermería.

Ji-min: Parece que ahí no hay nada - dijo frunciendo el ceño.

Cheong-san: Joon-Young sal de ahí - El chico hizo caso y salió de ahí.

Woo-jin : Alto ¿ Retrocede un poco ? - el chico lo hizo.

En un Zombie se podía ver en su brazo una flecha. Seok miró a su cuñado con algo de preocupación .

Gyeong-su: Una flecha?- preguntó frunciendo el ceño.

Eun -ji: No habían dicho que Ha-ri iba a competir hoy? - ellos asintieron preocupados.

T/n: Tranquilos si es así, ella está bien. Recuerden que es la mejor en arquería - los dos asintieron soltando un suspiro

Gyrong-su: Donde esta Scott ?- preguntó preocupado por su amigo.

La castaña miró que On-Jo jugaba ansiosa con sus uñas, así que puso su mano sobre la de la chica y está la miró.

T/n: Tranquila- pasó su pujar por sus nudillos y la chica soltó un suspiro.

Cuando el dron pasó por el salón de música y vieron Scott  con una silla en sus manos.

Gyeong-su: Ahí !- Señaló y todos miraron atentos la pantalla- Scott !- gritó haciendo que todos se taparan los oídos.

Na-yeon : mierda Gyeong-su el no te puede escuchar! - dijo sobando su oído ya que el chico estaba a su lado y le gritó prácticamente en el oído.

T/n: Voy a matar a ese idiota cuando lo vea - murmuró y Su-hyeok la abrazo.

Su-hyeok: Te dije que estaba bien - la chica solo soltó un suspiro recargado su cabeza en su pecho.

Ji-min: La batería pronto se agotará - dijo mirado la carga de dron.

Eun-ji : Bien ya sabemos que Scott está bien. Busquemos algo más. Veamos si alguien puede ayudarnos ¿ Están de acuerdo - todos asintieron.

El dron salió de la escuela en donde se puede ver muchos estudiantes convertidos.

Ji-min: Todos se convirtieron - dijo asombrada a ver cómo los zombies seguían el dron.

Daja'vu - Su- Hyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora