Todos estaba sentados en suelo intentando procesar todo lo que estaba pasando. T/n tenía su cabeza recargada en el hombro de su hermana mientras que esta jugaba su mano. Los demás estaban en su mundo.
Scott: Debí haberme tomado ese intercambio a EUA y así me hubiera evitado esta pesadilla- dijo jugado con una moneda.
T/n: Que? Como que intercambio?- dijo separándose de su hermana.
Scott: Si me iría de intercambio a Los Ángeles. Pero lo rechacé por que no quería dejarlos- miró a sus amigos.
La castaña sonrió, sabía que no era por ellos, si no por alguien y ese alguien era On-jo. Miró a la chica tenia las cejas fruncidas.
T/n: Si claro por nosotros- murmuró por lo bajo que solo Eun-Ji la escuchó y esta rio un poco pues ella sabía que el chico le gustaba a On-jo.
Seok: Bueno, cómo ibas a saber que esto iba pasar- dijo soltado un suspiro.
Woo-jin: Seok por que no fuiste a la competencia? - miró al mayor.
Seok: Por que mis papás salieron y tenía que estar a cargo de ellas - miró a sus hermanas.
Woo-jin: Agradesco que Ha-ri no esté aquí - el mayor asintió de acuerdo.
T/n: Aún que ella le hubiera tocado esto, ella se hubiera puesto modo Arrow lanzando flechas diestra y siniestra. Tu hermana es la mejor en arquería - su hermano la miró ofendido.
Seok: excuse me - dijo con una mano en el pecho todo indignado y todos rieron.
T/n: O vamos Seok hasta tu mismo lo has dicho. Incluso pienso que te gusta Ha-ri- dijo moviendo la cejas pícaramente y el chico le soltó un codazo.
Seok: De que hablas, no me gusta- dijo algo sonrojado- Solo la veo como una amiga - dijo mirando el suelo.
Woo-jin: Si claro, tu sonrojes dicen lo contrario- dijo divertido y el mayor le lanzó un lápiz.
Eun-ji: Ya déjate de estupideces y diles que ella y tu ya son novios- los dos adolescentes lo miraron juzgadores.
Seok: Está bien, si somos novios desde hace 6 meses - dijo rendido y los dos adolescentes lo golpearon.
T/n: Como pudiste ocultar - hizo una pausa- esa gran noticia- dijo con una sonrisa y todos la miraron confundidos- Que ? Ha-ri es genial- dijo alzando los hombros y Cheong-san la miró indignado y ella le sacó la lengua y el sonrió negando .
Woo-jin: Tu me caes bien, eres perfecto para mi hermana y se que vas a cuidar bien de ella. Pero eso sí una sola lágrima y yo mismo te encajó una flecha aún que no sepa arquería - dijo serio y el mayor asintió con una sonrisa.
T/n: Dae-su ya no tienes oportunidad con Ha-ri - dijo divertida y el chico solo bufo. Provocando que todos se rieran.
Woo-jin: Lo siento cuñado, pero ahora Seok es mi cuñado- el chico alzo los hombros.
Dae-su: No puedo competir con alguien como Seok- el mayo sonrió.
T/n: Bueno cambiado té tema de que sirvió ver todas las temporadas de TWD y ver todas las películas de Risiden Evil si estamos encerrados en la escuela sin armas - dijo decepcionada.
Su-hyeok: Te doy toda la razón. Esto es totalmente diferente. De seguro por que esto es la vida real y no una serie o película - dijo de acuerdo y la chica sonrió.
Todo notaron la tensión que desprendía esos dos. Seok frunció el ceño y Eun-ji tenía una sonrisa. Uno estaba entrado en modo hermano celoso, mientras que la otra estaba feliz que su hermana tuviera alguien que la quisiera como Cheong-san a ella.
ESTÁS LEYENDO
Daja'vu - Su- Hyeok
Fiksi PenggemarKam T/n- Yon tiene un sueño donde un apocalipsis zombie invade su escuela por una mordedura de ratón. Ella piensa que solo fue un mal sueño. Pero sin pensar que ese sueño , al siguiente día varias cosas pasarían como si fuera un Deja-vu. Los her...