🩸 ¡ DIEZ ! 🩸

103 6 10
                                    

Todos seguían en la fogata sin decir nada. T/n se encontraba sacando punta a un palo de escoba que encontró en los restos de chatarra que estaban en la azotea .

Joon-Young: Que diablos le pasa a Gwi-Nam?!- Dijo sobando su hombro que se había lastimado al pelear- Dijiste que lo mordieron los zombies- Miró a Scott .

Su-hyeok: No creo que pueda morir - dijo troncándose el cuello.

Hyo-Ryung: Y si vuelve a molestarnos ?- pregunto asustada.

Ji-min: Gwi-Nam es muy malo, pero también le tengo miedo a Nam-ra - miró a la nombrada.

Hyo-Ryung: y si piensa lastimarnos ?- Pregunto asustada.

Nam-ra: ¿ Me creerías si te dijera que si?- respondió mirando a la chica.

Ji-min: Tienes que decirlo así ? No puedes hacer que creamos en ti ?- miró a la chica con incrédula.

Nam-ra: Yo... yo no echo nada más que estudiar, no creo fuera ingenua. Solo era una cobarde, temía que si bajaba mi rendimiento mi mamá se enojaría - T/n la abrazo por los hombros y la atrajo a ella. La peli negra la miró uno segundos para luego regresar su mirada a la fogata- Tenia miedo de hacer amigos, nunca creí que me sentaría en una fogata con todos ustedes,eso.. eso me gusta. Es la primera ves que tengo algo así - Mira a todos con una leve sonrisa.

Nam-ra: Si salimos de aquí, reunámonos de nuevo al rededor de una fogata. Bueno espero que si podamos - bajo un poco la mirada.

On-Jo : hay que hacerlo - asintió con una sonrisa .

T/n:Donde sea que alguien prenda una fogata, nos vamos a reunir, te lo prometo- dijo y la chica le sonrió.

Ji-min: Lo siento Nam-ra- Dijo tímidamente y la nombrada solo le sonrió.

Dae-su: ¿ Acabas de sonreír ? Que raro se ve - dijo y todos asintieron.

Hyo-ryung: ay por favor- dijo susurrando y el chico la miró.

Dae-su: Que? Ahora que ?- pregunto indignado.

Seok: Por que los dos no salen ?- pregunta divertida.

Woo-jin: Si lo dos son muy escandalosos- dijo de acuerdo con su amiga.

Dae-su: Te molesta ?- preguntó y la chica frunció el ceño.

Hyo-ryung: Estás loco ?- le soltó un golpe y el chico hizo una mueca. Nam-ra escuchó un ruido como de unas hélices.

Nam-ra: aguarden escuchan eso ?- pregunto separándose.

T/n: Que escuchas Nam-ra?- La chica se levantó y todos hicieron los mismo.

Nam-ra: Por ahí- Señaló el cielo y todos voltearon hacia haya.

Cheong-san: Parece parece un helicóptero- dijo volteando a todos lados.

Seok: Es una helicóptero ! El fuego !- dijo tomado una pedazo de madera de la fogata y Cheong-san hizo lo mismo.

Los dos comenzaron hacer señas para llamar la atención del helicóptero.

Seok: Por aquí!!- movió el trozo de madera de un lado a otro.

Scott : estamos aquí !!- gritó haciendo los mismos movimientos.

Los demás comenzaron a gritar y a mover los brazos. El helicóptero estaba muy cerca que el viento era muy fuerte.

Su-hyeok  suelta el palo y se acerca a su novia y Nam-ra que estaban juntas.

Su-hyeok: Cierren sus ojos para que el polvo no entre en ellos - Las chicas cerraron un poco sus ojos.

Daja'vu - Su- Hyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora