🩸 ¡ NUEVE ! 🩸

120 4 8
                                    

Su-hyeok  se acercó a ellas y las miró con una sonrisa. T/n le sonrió mientras que la peli negra lo miró seria.

Su-hyeok : Ya pueden soltarse, todos se dieron cuenta que Nam-ra no es un zombie. Si Scott hace un movimiento en falso yo mismo lo golpeó - La castaña miró a la peli negra y esta algo insegura asintió.

El  desamarró sus manos y las miró con una sonrisa  y la castaña miró a la peli-negra y tomó su mano.

T/n: Todo va estar bien, yo misma me encargare que eso pase- La abrazo le dio un beso en la cabeza,

Seok : Tengo hambre - dijo y los tres lo  voltearon a ver  - Eun-ji no se te antoja unos tacos con mucho guacamole - El nombrada solo asintió.

Eun-ji: Y cebollita bien picada y cilantro- dijo sobando su panza.

Elizabeth había ido a Mexico y había probado los tacos. Cuando regresó a Corea les preparó él platillo a su familia y estos quedaron encantados

T/n: Enserio tenía que hablar de comida ahorita ?- dijo cuando su panza  rugió  al escuchar tacos.

Na-yeon : aguarden, se supone que los papás hicieron una donación de alimentos- dijo parándose y caminado hacia la puerta .

T/n : Cierto mamá dono un montón de arroz frito con pollo  - dijo recordado .

Dae-su se acercó y intentó abrir pero la puerta estaba cerrado con seguro, todos soltaron un suspiro de decepción.

Seok: Bien, yo abriré- Dijo acercándose golpeó la puerta con su hombro pero este no abrió. Lo intento de nuevo y seguía sin abrirse.

T/n: A ver, mejor yo lo hago - quito a su hermano. Pateo dos veces la cerradura y esta se rompió. Abrió la puerta y miró a los chicos con una sonrisa y estos la miraron sorprendidos- Ver muchas series de criminología sirvieron de algo- dijo con una sonrisa. Entro a la bodega y sacó varios alimentos- Coman lo que quieran- Todos agradecieron y hambrientos comenzaron agarrar comida.

La castaña sonrió a le ver como todos comían con desespero. Su-hyeok se acercó a ella. .

Su-hyeok: creo que tu también deberías comer algo - le entregó unas galletas y un refresco

T/n: Gracias- sonrió y le dio un beso en la mejilla y el chico sonrió .

Su-hyeok: Crees que ella esté bien ?- miró a Nam-ra que estaba sentada en una silla mirando como todos comían con desespero.

T/n: Ella estará bien, yo me encargare eso pase - dijo con seriedad y el chico sonrió.

                               [•••]

Todos estaban sentados en círculo comiendo. T/n estaba en medio de Nam-ra que tenía recargada su cabeza en su hombro y Su-hyeok que sostenía su mano. .

Dae-su: En entonces Nam-ra es inmune ?- pregunto comiendo una barra y la nombrada lo mira.

T/n: Eso parece - dijo alzando los hombros mientras bebía de su refresco.

Dae-su: Que envidia- soltó una suspiro y le dio otra mordida a su barra.

Na-yeon: Será mejor guardar un poco de comida para llevarnos en caso de que salgamos de aquí - dijo levantándose y sacudiendo su falda.

Gyeong-su : te acompaño - dijo parándose y los dos fueron a la bodega.

Ji-min: Es tan raro no verlos pelear y gritarse - dijo mirando hacia donde se fueron.

Daja'vu - Su- Hyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora