🩸¡ CINCO ! 🩸

157 9 3
                                    

T/n miraba por la ventana, tenía los ojos cerrados disfrutando la brisa. On-Jo se acercó a ella y tomó su mano. Pasó su pulgar por su sus nudillos. La castaña volteó a verla y le sonrió.

On-Jo: Es difícil cree que ella ya no está aquí - dijo mirando la ventana. La castaña a le dio un apretón en su mano.

T/n: Lo se, pero lo mejores recuerdos no estarán con nosotras- La chica asintió y recargó su cabeza en su hombro.

On-Jo se armó de valor y dejó sus sentimientos a un lado para que su amiga los sacara. Sentía que debía hacerlo, la castaña había guardado sus sentimientos por mucho tiempo por darle la oportunidad a ella y era de hora de hacer lo mismo .

On-Jo: Se que te gusta Su-hyeok- se despegó de ella y la castaña la miró sorprendida- I-Sak me lo contó antes de ya sabes. Por que nunca me lo dijiste, se supone que no nos ocultábamos nada - dijo algo dolida pero sabía el por que lo había echo.

T/n: Recuerdas el día que hicimos la pijamada en casa de I-Sak - la chica asintió- ese día les iba decir mis sentimientos hacia el. Pero tú lo dijiste primero. Te veías tan ilusionada y enamorada que preferí ocultar mi sentimientos. Meses después de eso I-sak se enteró por que me atrapó mirándolo y le pedí que no te dijera nada por que no quería que por un chico una amistad de 16 años se fuera por la borda - dijo mirando el suelo y On-jo la abrazo fuertemente.

Duraron abrazadas por un largo tiempo, disfrutando el momento. I-sak ya no estaba, solo se tenían a ellas dos.

On-jo: Es hora de que yo guarde mis sentimientos- murmuro y la castaña se separó de ella- No te sientas culpable, el corazón de Su-hyeok ya tenía dueña y esa eres tú.- La castaña frunció el ceño- Vi como él te mira, sus ojos brillan mucho. Como si fueras un gran tesoro. Creo que es momento para que digas lo sentimos que tienes hacia el. - La chica bajo la mirada- Quiero que sea feliz y no te preocupes por mi - murmuró abrazado la de nuevo- Ahora ve con el - señaló al chico discretamente y ella asintió.

T/n se caminó hacia el chico que estaba sentado en una esquina de la mesa de control. La castaña volteó a ver a su amiga y esta alzó los pulgares.

El chico la miró y sonrió, la castaña hizo lo mismo y se sentó a su lado. Miró sus manos primero para luego mirarlo a él.

T/n: Quería agradecerte por las palabras que me dijiste. Me ayudaron estar más tranquila- dijo con una sonrisa.

Su-hyeok: No tienes que hacerlo, creo que tu hubieras echo lo mismo por mi - dijo con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.

T/n: La mentó nunca haber ensamblado un platica contigo. Es solo que yo no soy muy buena iniciando conversaciones- dijo jugando con sus manos.

Su-hyeok: Tranquila, té entiendo - dijo y la castaña sonrió- Me alegro que está ves no huyas de mi - dijo y la castaña se sonrojó y este rió.

T/n: tranquilo creerme que no tenía pensado en hacerlo - Este sonrió más.

Los dos se quedaron mirándose entre sí, disfrutando el momento. La castaña se sentía feliz de poder estar así con él y haber podido tener una conversación de más de cinco palabras. Cuando Ji-min la sacó de sus pensamientos.

Ji-min: qué hay de los otros profesores?- preguntó- ya llamaron a la policía?- miró a la profesora.

Pro.Park: estoy segura que alguien ya lo hizo - responde- Yo ya no puedo por que perdí mi celular- dijo cruzándose de brazos.

Cheong-san: nosotros llamamos pero nadie vino. La policía no nos creyó y los rescatistas no llegaron - dijo soltando un suspiro.

Pro-Park: de seguro vendrán, solo hay que tener paciencia- dijo intentado darles fe.

Daja'vu - Su- Hyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora