01

24 7 20
                                    

...jamás había sentido el corazón tan acelerado como en ese momento..

   Jungkook solo vestía unos short negro, sin playera con una toalla al rededor de su cuello, taehyung no podía dejar de verlo era el hombre más sexy que jamás haya visto, pero no era el único que lo veía de esa manera pues todas las chicas no le quitaba la vista de encima, una de las chicas salió del agua de la forma más sexy porsible, taehyung pensó en lo ridícula que se veía contoneando las caderas y moviendo su cabello hacia atrás, pero no podía negar que la chica era hermosa.

La chica llegó a lado de Jungkook y puso sus brazos en el cuello acercándose al odio y diciéndole algo a Jungkook el cuál solo dió una pequeña sonrisa torcida mientras taehyung  miraba notó como Jungkook tenía su mirada en tae aún con esa sonrisa torcida le decía algo a la chica y quitó sus brazos del cuello dejandola atrás, taehyung al sentir la mirada  de Jungkook sintió su rostro arden y solo bajo su mirada de vuelta al libro con su rostro de color rojo carmesí, de nuevo lo había puesto nervioso solo con una mirada.

Jk: hola.. dijo con la voz tranquila

Tae: hola.. dijo Tae sin quitar la mirada de su libro por miedo a que viera su cara roja como un tomate ese chico le hacía ma.

Jk: que estás leyendo?.. pregunto jk sentándose en la silla que estaba a lado de Tae.

Tae: "the power of words".. dijo Tae mostrándole la portada del libro. Jungkook solo asintío con la cabeza y sonrió.

Tae armado de valor levanto su cabeza para ver a Jungkook, segundos después se arrepintió y bajo la mirada de nuevo hacia el libro y escuchó como Jungkook soltaba una pequeña risa nasal.

Jk: perdida de tiempo, deberías estar divirtiéndote con tus amigos- señalando hacia donde se encontraban todos- vez ?! se ve divertido

Tae: está es mi manera de divertirme- dijo moviendo el libro en sus manos

Jk : que aburrido eres - negando con la cabeza, segundo después se fue hacia donde estaban los demás.

Taehyung solo pudo pensar en que Jungkook sería como uno más del montón tan igual a todos siempre, el que se cree el mejor y un cabeza hueca de seguro, si estaba seguro era un cabeza hueca hijo de papi que jamás lucharia por nada en la vida esperando que sus papás le solucionen todo .

Aúnque taehyung tenía una familia de alta sociedad jamás dejó que sus papás le ayudarán más de la cuenta el lucho por ser el mejor en la escuela he incluso consiguió una beca del 100%.

tenía un empleo de medio tiempo en una cafetería para pagar la parte de la renta que le tocaba del departamento que compartía y sus alimentos.

El auto que tenía su padre se lo había regalado cuando entró a la universidad pero taehyung lo había usado pocas veces , el solo quería que sus familia estuviera orgullosos de él y  lo consiguió tampoco dejaría que sus papás usará sus influencias para conseguir el trabajo soñado en la mejor empresa de arquitectos de toda Korea el lo haría por su propia cuenta.

A pesar de que Tae creía que Jungkook era un idiota no le quitada lo guapo y sexy que era.

“Dios, si tan solo no fuera hetero” Pensó Tae.

Aunque jamás lo había visto con alguna chica era bien sabido que Jungkook era codiciado por todas las chicas de la universidad

   Todos pasaron parte de la tarde en el lago hasta que se llegó la hora de la fiesta.

Taehyung se estaba alistando en su habitación para irse con Tzuyu, Tae iba saliendo de su cuarto cuando paso por la habitación frente a la suya la puerta estaba levemente abierta y la curiosidad le llamo asomándose un poco,cuando miro a Jungkook saliendo del baño solo con una toalla al rededor de su cintura y con otra secándose el cabello.

Tae se quedó ido viendo como por el cuerpo de Jungkook se resbalaban las gotas de agua desde el cuello por la clavícula hasta el pecho, Tae podía pasar viendo a ese hombre y así lo habría echo de no ser por Tzuyu que entró a la cabaña gritándole para que fuera a ayudarla, Tae salió corriendo antes de que Jungkook lo viera.

Jungkook por su parte escucho un ruido en su puerta pero no alcanzo a ver nada y fue a cerrarla.

Todos estaban en la cabaña la música estaba a todo volumen unas personas bailando ,otras bebiendo , en la sala había parejas que parecía querían comerse entre besos y caricias.

En el mismo lugar se encontraba Jimin sobre las piernas de yoongi , yoongi tenía una de sus manos en la pierna de jimin y la otra en la cintura, sentado junto a ellos se encontraban los chicos Namjoon y Hoseok.

Parecían tener la plática más tonta del mundo y aún así se reían y se divertían mientras bebían. Tae se sentó con ellos en el sillón, cuando miro llegar a Jungkook y sentarse junto a el entregándole una bebida.

Tae solo acepto la bebida no era muy tolerante con el alcohol pero no quería arruinar la noche con sus amigos en especial con Tzuyu sabiendo lo emocionada que estaba por esta fiesta.

La noche fluyó entre risas y bebidas Tae se sentía más incluído en el grupo pero aún que la plática era entre todos el no podía dejar de sentir una mirada sobre el; Jungkook.

Tae ya con unas copas encima le sostuvo la mirada observando detenidamente a Jungkook este chico vestido de negro era el mismísimo infierno con cara angel, el cabello alborotado lo hacía verse más sexy.

La mirada de Jungkook hacia Tae era intensa, estaba recargado en el sillón frente a Tae ,con las piernas abiertas y una botella de cerveza en la mano.

Tae no pudo evitar imaginarse un sin fin de escenas con ese hombre.

Tae sentía su respiración casa vez más pesada , solo por sostenerle la mirada a Jungkook y el alcohol en la sangre, no quería imaginar que pasaría si fuera algo más que la mirada .. solo algo más..

Tae: v..voy al baño... Se levantó tambaleandose pasando entre las personas que bailaban , el alcohol hacia que caminara haces los lados chocando con los demás, cuando llegó al baño la puerta estaba cerrada y optó por ir al baño de arriba.

Jungkook al ver que Tae irse ,el tambien se dirigió al baño cuando pasaba entre la gente vio como Tae se balanceaba por las escaleras se dirigió tras de él.

Tae entro en el baño y empezó a mojarse la cara en el lavamanos, se sentía mareado...

Tae: no debí tomar tanto- Dijo frotándose los ojos, escucho que tocaron la puerta- ocupado!! -grito

Justo después de eso escucho como abrían la puerta y apagaban la luz..

Tae: que no escuchaste que estaba ocupado cuando ter... -no pudo terminar la frase por qué esa persona lo tomo de la cintura haciendo que se diera vuelta juntando sus labios, el beso era tan obseno lleno de deseo.

Tae trataba de quitarse a esa persona de encima pero por qué que lo intentaba no podía y terminó ante el enredando sus brazos al rededor de su cuello haciendo más profundo el beso, sus manos acariciaba en cabello del hombre que lo estaba besando.

Taehyung no podía pensar nada más, quizá era el efecto del alcohol o la abstinencia de hace más un año pero esos besos le sabían a gloria.

El chico la besaba con vehemencia haciendo que el sonido de sus besos y el rozar de sus lenguas provocara calor y una dolorosa erección en sus pantalones.

El hombre se fue separando poco a poco haciendo soltar a Taehyung un gemido involuntario en reclamo, ambos con la respiración agitada.

Tae en su desesperación por conseguir más que solo unos besos jalo al chico hacia el haciendo que sus labios se tocaran de nuevo....

-tranquilo, tenemos toda la noche.... - dijo el chico...

Tae se sorprendió al escucharlo no podía creer quien era el chico,hasta que prendió la luz y lo vio con sus propios ojos...

×××××ו××××××

UN AMOR COMPLICADO - •✓TAEKOOK✓ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora