10

4 0 0
                                    

Jungkook


- ¡Hey! ¿Me estás escuchando? - yoongi del otro lado de la mesa, me mira por el rabillo del vaso que tienen en manos, whisky creo, y no, no lo estoy escuchando, mi mente no está en la conversación, ni en la mujer que está bailando frente a nosotros.
Padre en su juicio decidió traer a los nuevos inversionistas a un club de stripers exclusivo, no puedo negar que la chica es linda y los ojos de los inversionistas están fijamente en sus tetas, la poca luz del lugar le da un toque sexy. Yoongi y yo fuimos traídos prácticamente a la fuerza, con la esperanza de que papá no molestará " tienes que dar el ejemplo como futuro dueño de esta empresa" dijo ,ni a yoongi ni Ami nos apetece ver mujeres con las tetas al aire, yo prefiero... No merezco ni decir su nombre, ya ha pasado un año desde que me vine al extranjero y no hay un solo segundo en qué no lo extrañe.

- no, no lo hago- al tiempo que tomo un sorbo de whisky , el líquido raspa mi garganta cuando lo bebo, inmerso en mis pensamientos, no veo la hora de regresar

- me di cuenta de eso, amigo- me mira de reojo y gira su cara hacia mi padre quien tiene a una pelirroja sentada en su regazo mientras palmea su trasero con una mano y con la otra mete un billete en su sosten, la hermosa chica le regala una ronsisa y un ligero beso en la boca. No puedo ver esa escenea, madre en casa y este maldito bastardo con una mujer en sus piernas, solo quiero irme de aquí.

La noche transcurre con naturalidad, si así se le puede decir, ver salir a los viejos con sus brazos a rededor de mujeres que solo los buscan por el dinero y no por que sean precisamente unos adonis, no es algo que me agrade, me despido de yoongi así como de los inversionistas y de mi padre.

Antes de girar me padre me toma del brazo - mañana en la oficina a las 8:00- su mirada viaja de mis ojos a mis manos ahora con tatuajes, en desaprobación claro está " eso no es digno de un jefe" dijo cuando los miro por primera vez - no llegues tarde- aún puedo sentir el apretón en mi brazo,.pero no le daré la satisfacción de verme flaquear

- claro padre- me giro hacia los presentes- me retiro, espero que pasaran buena noche- inclino mi cabeza en modo de saludo y escucho como yoongi me pregunta si quiero que me acompañe solo niego con la cabeza, no estoy para acompañamientos hoy, no hoy precisamente, un año, tendríamos un año.

- pronto amor mio- digo al cielo cuando llego al auto - pronto estaremos juntos- tomo camino a casa con la esperanza de que esto pase rápido.

------------

Los tacones de lucy resuenan en el mármol rumbo a mi oficina 7:45am, una melena rizada color chocolate se asoma por mi puerta, lucy, mi secretaria desde el día 1 que entre a esta oficina, la conserve , no solo por ser la única mujer que no intento coquetear conmigo cuando llegue si no por ser sencilla , atenta y muy buena en su trabajo, es unos años mayor que yo, con la piel morena y ojos color avellana, es madre soltera de una hermosa pulga "linda", la ha traído a la oficina en otras ocasiones y es la niña más dulce que podré conocer en esta vida.

-señor, su padre lo espera en su oficina- camina hacia mi con una pila de papeles que requieren mi firma con esa falda de tubo que tanto la distingue, este día trae tacones rojos con puntas en ellos, la miro hacia abajo

- lindos tacones, perfectos para un punta pie- suelta una pequeña risa

- si la ocasion lo amerita señor - no puedo evitar sonreír ante su comentario

- ¿ Cómo está la pequeña linda?- tomo el bolígrafo para firmar el papeleo

- con un poco de gripe señor, pero ya está mejor- volteo a verla, preocupado por la salud de la niña, lucy una mujer sola criando y educando a su hija debe ser difícil - no se preocupe señor, la está cuidando mi madre- toma todos los papeles firmados

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR COMPLICADO - •✓TAEKOOK✓ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora