02

26 7 23
                                    

                                  √ Jungkook √

Después de dos hora en carretera por fin llegamos al lago.

Baje del carro estirándome ,manejar dos horas seguidas era muy cansado, pero más canso era ir de "chófer" mientras que yoongi y Jimin se besaban en la parte trasera del auto.

*Vayanse a un hotel*.. pensaba mientras tenía la mano derecha en el volante y el brazo izquierdo saliendo por la ventana.

El lugar era hermoso, no podía negarlo, la paz que se respiraba era encantadora.

Bajamos las maletas y caminamos hacia dónde se encontraba la chica que había organizado todo, de lejos pude ver cómo salía de un auto color rojo junto a taehyung el amigo de jimin.

Nunca había hablado con taehyung ya que era un chico de pocas palabras, pero si lo había visto desde hace tiempo.

Taehyung era hermoso ante sus ojos, la mirada de taehyung era intensa y su sonrisa era...

*Dios Jungkook controlate.. el jamás voltearia a mirarte, es demaciado perfecto para ti y quizá está saliendo con la chica... Basta*

Los pensamientos de Jungkook eran un desastre mientras se acercaban a dónde todos.

Al llegar todos saludaron y el solo levanto su cabeza mirando a los ojos a taehyung, pero este enseguida la aparto; *que fue eso?* .. pensó Jungkook.

Después que nos repartieran las cabañas decidimos ir al lago para refrescarnos un poco y aprovechar que aún no hacía frío, el clima era perfecto.

Me dirigía hacia el lago cuando veo una chica salir del agua y colgarse de mi cuello como sanguijuela..*dios~ que pesada* volteando los ojos..

Xx: jk~~. -dicho la chica haciendo un puchero ridículo con los labios- sabes? Está noche mis amigas me dejarán sola en la cabaña, quieres acompañarme, no quiero estar solita - dijo acercándose a mi oído.

Jk: deja de ser tan resbalosa, no es la primera ni la última vez que te rechazo..- dije haciendo que bajara sus brazos de mi cuello.

Jk: deja de ser tan ofrecida.. dije mientras me iba hacia taehyung.

Llegué y me senté a su lado, el seguía con su mirada en el libro..

Jk: hola.. dije con la voz tranquila

Tae: hola.. dijo Tae sin quitar la mirada de su libro.

Jk: que estás leyendo?.. dije sentándose en la silla.

Tae: "the power of words".. dijo Tae mostrándome la portada del libro.

Tae levantó la mirada hacia mi y no pude despegar mis ojos de los suyos, tenía unos ojos hermosos ,pocos segundos después bajo la mirada de nuevo hacia el libro.

Me rei ante su acción y pude ver cómo sus mejillas se rornaban rojas.

Jk: perdida de tiempo, deberías estar divirtiéndote con tus amigos- señalando hacia donde estaban los chicos jugando en el agua- vez ?! se ve divertido

Tae: está es mi manera de divertirme- dijo moviendo el libro en sus manos

Jk : que aburrido eres - *tan interesante.. me encanta* pensé al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

La tarde pasó y todos nos fuimos a las cabañas para alistarnos para la noche, mientras sme ducha a no podía dejar de recordar lo hermoso que se veía sentado leyendo su libro y las pocas veces en que nuestras miradas se cruzaron.

Salí de la ducha con solo una toalla en la cintura y con otra secándose en cabello, cuando escuche un grito proveniente abajo y salí pero no encontré a nadie, seguí arreglándome para la fiesta.

UN AMOR COMPLICADO - •✓TAEKOOK✓ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora