00

58 10 52
                                    

¿Alguna vez han imaginado al chico de sus sueños? Aquel chico que es atento, serio, amable, con una mirada linda pero intensa, ladefinicion perfecta de Kim Taehyung.

Taehyung un chico de universidad estudiante de arquitectura ,el chico prodigio, cabello castaño que cubre un poco sus ojo, mentón definido tan varonil y un hermoso lunar en la punta de la nariz, Tae aunque parezca muy varonil era Homosexual, abiertamente con su familia y amigos cercanos, buena posición social, familia amorosa, pocos amigos entre ellos sus mejores amigo Jimin y Tzuyu , buen alumno , vida casi perfecta, solo por un detalle...

No era feliz...

Taehyung a pesar de tener todo lo que cualquier chico querría aún sentía que algo de faltaba, se sentía vacío, hasta que un pequeño accidente cambio todo, un accidente sexy pero indiferente hacia Taehyung, ese accidente con nombre Jeon Jungkook.

Lunes por la mañana Tae despierta en su habitación del departamento que cómprate con Tzuyu y Jimin, el departamento se encuentra solo a unas cuantas calles de la universidad, arrastrando los pies Tae se dirige al baño para así empezar su día, cuando sale del baño se cambia alista su mochila y sale de la habitación hacia la cocina donde se encuentra a Tzuyu haciendo el desayuno.

Tz- Buenos días Tae~. Dice con una enorme sonrisa

Tae- bueno días . Dice llevándose un pan tostado a la boca. Toma su mochila y se dirige a la puerta.

Tz- no vas a desayunar?..

Tae- no lo siento voy tarde para terminar el proyecto, dile a Jimin que no llegue tarde necesito que me apoye con esto, si no participa en el proyecto no pasará material y quedará sin título.
Dice Tae cerrando la puerta.

Mientras tae caminaba hacia la universidad veía pasar los autos por la calle y unas personas en bicicleta pues día el soleado y fresco pues se acerca el invierno.

Cuando llega a la universidad todo es un caos al see los últimos días de las facultades todos están hechos locos decorando el auditorio par ala entrega de papeles y y los pasillos para darle la mejor despedida a los alumnos. Tae entra a su aula se sienta en su lugar escritorio y empieza a sacar sus cosas para darle los últimos detalles a su proyecto mismo proyecto que comparte con Jimin.

Jimin el mejor amigo de Tae tan despreocupado todo el tiempo el chico hermoso de labios carnosos y cabello rubio era codiciado por muchas y muchos en la facultad, pero el estaba enamorado de su novio min YoonGi.

Jimin y Tae eran amigos desde la infancia ya que sus padres eran socios en su firma de abogados, los padres de Tae querían que fuera abogado como ellos y como su hermano Seokjin pero tae al rechazar esa carrera y escoger arquitectura sus padres estuvieron de acuerdo y Tae no queriendo descepcionarlo a sus padre se empeño en ser el mejor alumno en toda la facultad y así lo cumplió se recibiría como el mejor d ella facultad siendo codiciado por las mejores empresas de arquitectos de Korea.

* Jimin siempre tarde, dónde estás Jimin?* . Pensó Tae mientras sacaba su laptop.

Justo cuando tae pensaba eso escucho abrir la puerta del aula y vio entrar a su amigo Jimin que vestía unos pantalones color negro ajustados y un buso grande color azul, si cabello rubio peinado hacia atrás solo volteo a ver a tae con una sonrisa, Tae que solo lo miraba fijamente con cara de querer ahorcarlo por llegar siempre tarde :

Tae- al fin llegas.. sabes que aún tenemos que afinar detalles del proyecto?...

Jimin- si , si, lo sé lo siento.. es solo que se me hizo un poco tarde; dijo haciendo un puchero con los labios

Tae solo volteo los ojos y se enfocó en el proyecto, Jimin se sentó a su lado para ayudarlo y así terminar rápido ya que tenían como fecha límite el día miércoles, al ser la última semana de clases el aula estaba sola y poco alumnos estaban en el aula para terminar su proyecto. Después de varias horas en la universidad Tae y Jimin salieron del aula para ir hacia la cafetería por algo de comer.

UN AMOR COMPLICADO - •✓TAEKOOK✓ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora