06

9 3 4
                                    

El fin de semana pasó rápido taehyung y Jungkook durmiendo juntos más no volvieron a intimar más de unos cuantos  besos, Jungkook no quería que Tae pensará que solo sería sexo ocasional ,a él le gustaba desde hace mucho tiempo y le gustaba bien ; haría las cosas bien.

-vamonos!! - grito Tzuyu saliendo de las cabañas dirigiéndose hacia Tae quien subía las maletas al auto, Jimin miro la acción y la detuvo jalando la sudadera-  aah.. que estás loco- dijo -casi me ahorcas- mientras masajeaba su garganta por el jaloneo ,Jimin solo río - lo siento nena, pero..- dirijo su mirada hacia Tae quien era acompañado por Jungkook y este le ayudaba a subir maletas.

Tzuyu miro a jimin con sus brazos en la cintura - y yo dónde me iré?- dijo con tono indignada - con nosotros - dijo yoongi tomándola por los hombros.

Jimin veía la escena mientras Jungkook tomaba por detrás a taehyung, al ver la sonrisa de su amigo no pudo evitar recordar como estaba años atrás a punto de cometer una estupidez por culpa de un corazón herido- solo espero seas al fin feliz amigo - dijo para si mismo, cuando sintió unos brazos en su cintura, YoonGi llegaba - vamos cariño, necesitamos llegar al departamento- dijo dándole un beso en el cuello haciendo que la piel de jimin se erizará.

-vamos - jalando lo de la mano para entrar al auto.

- listo - dijo Jungkook cerrando la cajuela del auto y sacudiéndose las manos , Tae que miraba de lejos sus brazos en verdad Jungkook se ejercitaba bastante, sus hombros eran anchos y se podían ver los músculos de la espalda atrás vez de la playera inconscientemente mordió su labio al recordar el cuerpo de Jungkook encima de el.

Jungkook daba vuelta hacia Tae colocando se la chamarra, se dió cuenta de la mirada de Tae y como se mordía el labio - ¿te gusta lo que vez? - dijo en tono coqueto, Tae sintió como sus mejillas se ponían coloradas.

- da gracias que ya nos vamos-  tomándolo de la cintura y acercando sus bocas - por qué de lo contrario te tomaría en brazos y no saldríamos de la habitación en todo el día - dándole un beso profundo mordiendole el labio haciendo que tae perdiera el aliento.

No habían tenido ningún tipo de intimidad desde lo sucedido en el baño - * ¿ no le habrá gustado?*- pensó ,taehyung sacudió su cabeza negando - no, no puede ser acaba de decirme que no saldríamos de la habitación - pensó sintiéndose un poco más tranquilo mientras mordía se mordía el labio.

- deja de morder tu labio, ¿acaso intentas provocarme? - tomando con su mano la barbilla de Tae jalando el labio con sus dedos

Tomó las llaves - yo manejo- dijo Tae girando se para abrirle la puerta y Jungkook subiera colocándose los lentes - vámonos!!!- grito Jungkook dando un leve golpe a la puerta.

Antes de subirse al auto Jimin les dijo - nos vemos en el departamento de yoongi- mientras agitaba la mano, Tzuyu se despidió antes de subirse de nuevo. Namjoon llegó al auto de Tae - tortolos los veo luego - giñando el ojo y subiéndose a su auto junto a hwasa, quien solo sonrió en modo de despedida.

Taehyung puso en marcha su auto, con un brazo en la ventanilla y el otro en el volante , el sol brilla, el viento hacia que el cabello de Tae se revolviera mientras salía una canción en la radio, Jungkook comenzó a cantar y Tae no pudo evitar voltear a verlo con cara de asombro- no sabía que cantabas ,cantas muy bien - dijo regresando su mirada a la carretera.

Jungkook ase acercó a darle un beso en la mejilla - lo hago pocas veces y solo canto cuando estoy feliz - expresó mientras regresaba a su posición.

- entonces estás feliz? - pregunto Tae aún manteniendo su mirada en la carretera - lo estoy- le contestó mientras ponía una mano sobre la pierna de taehyung.

UN AMOR COMPLICADO - •✓TAEKOOK✓ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora