Capítulo largo
|Contenido adulto|🔞⚠️⚠️
Jungkook llevaba a arrastras a Tae importándole poco que todos los vieran, a lo lejos miro a jimin, Jimin con cara de asombro dándole a entender a Tae qué tendría que darle muchas explicaciones después.
Al salir de la fiesta se toparon con la chica que estaba hablando con jungkook en el lago esa misma tarde ,la chica solo los miro de pies a cabeza con desdén.
Xx: ahora entiendo por qué me rechazabas - dijo mirándole las mano.
Tae que no cabía de la vergüenza tratando de taparse la erección y a Jungkook que poco le importaba simplemente lo jalo tomándolo de la cintura y besándolo con pasión.
Jk- que bueno que ya entiende, ahora apartarte que tengo mejores cosas que hacer - dijo llevando se a Tae hacia la cabaña
Al llegar a la cabaña Jungkook no desaprovechó la oportunidad y se abalanzo sobre Tae agarrándolo de la cintura y besándolo tanto deseo .
El sonido de sus lenguas y los suspiros inundaban la habitación ,Tae poco a poco se fue separando de jungkook
Tae: no sabía que eras... Aam..gay..- dijo con un poco de vergüenza
Jk: hay muchas cosas que no sabes de mi- dijo acercándose a taehyung
Tae: nunca lo dijiste- exclamó retrocediendo un poco
Jk: nunca preguntaste- soltó con una sonrisa coqueta mordiéndose el labio
Tae: nunca nos habíamos dirigido la palabra hasta el día de hoy- dijo Tae mientras chocaba con un mueble en la sala
Jungkook al no querer esperar más lo tomo cuál saco de papas y se lo puso en el hombro dándole una nalgada, para llevarlo a la habitación.
Tae soltó un pequeño quejido por la sorpresa de la acción .
Jungkook subió las escaleras dirigiendo hacia las habitaciones antes de entrar pregunto:Jk- en tu habitación o en la mía?
Tae solo se quedó callado con el rostro colorado, se sentía tan avergonzado y a la vez tan exitado
Jk- la mía será- dijo con todo divertido adentrándose a la habitación
Bajó a Tae lentamente sobre la cama y se posicionó sobre el ,tomando sus manos poniendo las sobre su cabeza.
Jungkook se dispuso a besar el cuello de tae quien solo echo se cabeza atrás dándole cabidad a Jungkook.
Leves jadeos se escapan de la boca de Tae ,haciendo que su cuerpo se moviera debajo de las piernas de Jungkook.
Jungkook soltó las manos de Tae y empezó a levantarle el buso a Tae, al sacarlo por completo prosiguió a bajar su besos por las clavículas y pecho, pasando por los pezones de Tae.
Jungkook movia la lengua sobre los pequeños botones de Tae haciendo que este gimiera bajo.
Con la respiración acelerada de Tae y sus manos sobre los cabellos de Jungkook, deseando cada vez más jalo los cabellos de este haciendo que Jungkook soltará un gruñido.
Jungkook al sentir como Tae le jalaba el cabello mordió un peso de Tae y este arqueo la espalda soltando un sonoro gemido
Tae- aah~~.. aah~~
Jungkook feliz por la respuesta de Tae, se dió el lujo de pasar al otro pezón y hacer la misma acción ,jugar con su lengua sobre este, de arriba hacia abajo, de un lado a otro, jalando lo un poco con los labios, para terminar mordiendolo suavemente, haciendo que otro gemido saliera de la boca de Tae.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR COMPLICADO - •✓TAEKOOK✓ •
Fiksi PenggemarTaehyung un arquitecto recién egresado cree tenerlo todo al tener el empleo de sus sueños en la empresa más codiciada , con lo que no contaba era encontrar un viejo amor y un tormentoso pasado llegaría a descontrolar su vida.. - me lastimaste, me...