Un mundo donde los híbridos y los humanos viven en armonía

468 24 0
                                    

I

Desde hace ya varios milenios los híbridos empezaron a surcar el mundo.
Humanos e híbridos vivían separados hasta que un día la zona del terror decidió atacar haciendo que ambas especies se juntaran para empezar así una guerra para conseguir su muy anhelada libertad.
Desde entonces ambos bandos decidieron hacer una alianza y así vivir en armonía.
Al pasar el tiempo los humanos lograron mezclar su especie con la híbrida, los híbridos lograron concebir hijos a los humanos dando paso a una nueva especie.



~Año 2021~

-Hola ¿Cómo están? Me llamo Park Jimin y soy un híbrido de zorro. Tengo 25 años y estoy casado. Bueno ahora les contaré un poco de mí triste solidaria vida antes de conocer a él ahora padre de mis dos cachorros.
¡Comencemos!-

~Narrador~

Park Jimin sin duda es un hermoso zorro blanco, en si uno de los más extraños en encontrar en este mundo. El pequeño Park era de una clase social muy baja por lo que a sus muy cortos 15 años tuvo que empezar a trabajar, este vivía con su abuela pero un día la mujer cayó enferma lo que provocó que terminara en la camilla del hospital.

Sin duda alguna le aterraba la idea de que la anciana mujer lo dejara, era su único familiar, el pobre zorrito blanco nunca conoció a sus progenitores, su abuela siempre le decía que sus padres estaban en un hermoso viaje por el cielo, lugar donde todas las personas buenas van .

Cuando cumplió los 10 años supo que sus padres habían muerto en un trágico accidente aéreo cuando él solo tenía un año de vida.

Park se sentó en la silla que estaba junto a la cama de su abuela, tomó entre sus manos las arrugadas manos de la mujer y dejó un casto beso en ellas -Abuela.... - dijo en un hilo de voz - Por favor no me dejes, todavía soy un cachorro que no sabe muchas cosas, necesito de tu orientación....Abuela - sus ojitos se cristalizaron - Abuela.... Hoy tuve que dejar la preparatoria...El dinero no alcanza para los materiales...Un amigo me ofreció comprar mis cosas pero me negué, no me gusta que la gente me vea con lastima - Sus ojos no aguantaron más y empezó a sollozar - Abuela por favor despierta - dijo entre hipidos.

Mientras el pequeño zorro lloraba no se dio cuenta de la entrada del doctor a la habitación donde estaban él y su abuela - Joven Park - habló aquel hombre de voz gruesa - La hora de visita ya terminó , necesito que deje a su abuela descansar -

Jimin bajó sus orejas y limpió sus lágrimas con las mangas de su suéter verde pastel - De acuerdo, ya me voy - contesto de mala gana ¿por qué nadie entiende que se siente solo sin su abuela? ¿porqué todos tratan de separarlo de ella? Eso es injusto, se levantó de su asiento y dejó un beso en la mesilla de su abuela antes de salir de la habitación, seguido por el doctor.

-Joven Park necesito hablar con usted - dijo el doctor.

-¿qué pasa? - dijo el peligris con cierta preocupación en su tono.

-Su abuela empezará un tratamiento a partir de mañana y es algo costoso, si quiere que su abuela se recupere pronto tendrá que usarlo - dijo el doctor mientras buscaba algo entre los bolsillos de su bata
- Tenga joven Park - le extendió una pequeña nota Jimin la tomó y frunció el ceño al ver lo que decía - Eso será el monto de todo el tratamiento por 8 meses que es lo que dura - .

- ¿De dónde voy a sacar esa cantidad? Estamos en la quiebra ¡No tenemos dinero! - dijo algo exaltado - ¿No pueden ayudarnos? - preguntó.

🤍My little Fox🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora