El pelinegro de piel blanca como la nieve y de ojos oscuros y felinos salió de su trabajo temprano ese día , al fin Heechul le perdonó el que llegara media hora tarde pues el mayor sabía que Yoongi trabajaba para poder pagarse la universidad. Mientras caminaba en dirección hacia la parada de autobús se puso a pensar en lo que sucedió en la mañana , se sentía culpable por aprovecharse del menor.
Sabía que Jimin estaba en celo , lo pudo sentir hasta en el momento que Jimin abrió la puerta de su departamento , sabía que no debía aceptar la invitación del " Pasa a desayunar conmigo" fue muy tonto por su parte.
Park no tenia culpa de nada , simplemente se dejó llevar por sus instintos animales. Lo que realmente lo tenía mal es que lo más probable es que el menor se haya ilusionado con él pero Yoongi no podía corresponderle... Su corazón latía por aquel chico bailarín enmascarado , una punzada se hizo presente al saber lo devastado que a va estar Jimin.
Ese zorrito era hermoso , su cabello , sus mejillas , sus labios esponjosos tintados de un bello rosa , su eye smile , su diente medio roto , los sonrojos involuntarios , la actitud de niño mimado y inocente.
Todo de Park Jimin era lindo , no perfecto pero eso no podía ser de él , Jimin merece a alguien que lo ame de verdad.
Yoongi dio un largo suspiro mientras subía al autobús que lo llevaría a su casa , hoy definitivamente iría al bar para distraerse un poco , tal vez pedir un baile privado o emborracharse hasta no sentir nada , igual mañana entraba a trabajar hasta las diez y media de la noche. A demás sus clases habían sido suspendidas durante esta semana , así que podía hacer lo que quisiera.
Colocó sus audífonos y se dejó llevar por la música hasta llegar a casa.
Por otro lado Taehyung le pidió ayuda a Jin a cómo organizar todo para la sorpresa que le darían a Yoongi.
El rubio y pelirosa discutían de cómo debería vestirse Jimin , si con algo que se hiciera ver tierno y sensual o que lo haga ver como una perra poderosa y dominante.
-¿Qué tal este atuendo? - preguntó el mayor enseñado un lindo vestido de maíz descubierto de la parte de la espalda y bastante corto - Creo que se vería demasiado lindo y sexy a la vez ¿Qué opinas Tae? - preguntó.
-Jimin... Jimin pruébate este atuendo y sales para verte - dijo el rubio.
Jimin tomó la ropa entre sus manos y fue al vestidor para cambiar sus ropas. Al mirarse en el espejo se dio cuenta que apenas cubría sus pezones , la falda tenía una abertura aún costado dejando ver un poco de su pierna. Al darse la vuelta vio que al levantar su cola dejaba a la vista un poco de su trasero , se enrojó ante eso , enserio quería impresionar a Yoongi pero sentía que ese atuendo era demasiado.
Salió del vestidor dirección hacia donde estaban Tae y Jin hablando , hizo un sonido para llamar la atención de ambos , esto al voltear lo analizaron con la mirada , Jin colocó un corsé y lo amarro dejándolo sin un poco de aire a Jimin.
-Hyung no me gusta esta ropa - jadeó , realmente odiaba ese corsé - Siento que no respiro además es incomodo para bailar -
-A mí tampoco me gusta - dijo el rubio - Te ves demasiado extraño -
-Tae tiene razón - afirmó el pelirosa - Esa ropa es para noche de brujas en definitiva - soltó el corsé , Jimin suspiró aliviado , sintiendo como el aíre volvía a sus pulmones.
-Gracias - sonrió - ¿En serio como las mujeres pueden usar eso? Duele y asfixia demasiado - miro al pobre aparato con odio - las mujeres están locas -
-YA SÉ - gritó emocionado - Ya regreso - el pelirosa salió corriendo de los vestuarios en dirección de algún lugar del local.
Jimin y Taehyung se vieron confundidos por la actitud del mayor.
A los diez minutos Jin volvió , en sus manos traía una extraña bolsa blanca que llamó la atención de los dos híbridos.
ESTÁS LEYENDO
🤍My little Fox🤍
Romance🌼TERMINADA🌼 Jimin que por desgracia pierde a sus padres y desde muy pequeño tiene que vivir con su abuela , hasta un momento donde todo se complica ... En la vida de Jimin surgen bastantes cosas y gracias a un gran amigo consigue salir hacia delan...