Con el pasar del tiempo Jimin y Yoongi llegaron a entablar una amistad , el menor iba constantemente al súper para comprar cosas o simplemente para saludar al mayor. Park sentía comodo con él y viceversa , pero lo que no sabía Yoongi que Jimin era nada más y nada menos que KittyGan su crush del bar.
-Buenas tardes Yoongi hyung - sonrió el chico de bonitas mejillas regordetas.
-Ah! Hola Jiminie ¿Qué te trae por aquí? - preguntó el mayor.
-Venía a comprar unas gomitas de fresa - le contestó el menor , antes de dirigirse a la parte donde estaban los dulces , buscó entre los diferentes tipos de golosinas hasta que encontró lo que buscaba , tomó un paquete y se dirigió donde estaba Yoongi.
-¿Las encontraste? - a lo que el menor asintió orgulloso.
El mayor cobró las golosinas y Jimin las pagó , se quedaron un rato hablando de los triviales.
Jimin de vez en cuando observaba a Yoongi , quería tocar el cabello del mayor , era de un bonito y brillante negro , siguió recorriéndolo con la mira hasta dar con los del Min. Lo que Jimin no sabía es que Yoongi se dio cuenta de la manera en la que él lo observaba.
-Jiminie ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - preguntó pero no recibió respuesta , el menor parecía ido. Acercó su mano hasta tocar la mejilla del menor. Al sentir el tacto de la mano ajena se sobresaltó causando que viera al mayor directamente a los ojos. - Jimin ¿Estás bien? - volvió a preguntar , el menor asintió embobado por el pelinegro. Min se acercó aún más al peligris , puso su mano izquierda en la frente de Jimin y la derecha en la suya propia - Parece que no tienes fiebre... - habló muy cerca de los belfos del menor.
Jimin se sonrojó fuertemente ante eso , se alejó avergonzado del mayor y bajó sus orejas - Estoy Yoongi hyung , no se preocupe por mi - dijo - Creo que ahora me voy , ya es un poco tarde y tengo que hacer unas cosas -
-De acuerdo , pero llévate mi chamarra , está haciendo algo de frio ahí fuera - le extendió su abrigo , este era de un color negro y tenía dos cráneos al frente , uno a cada lado - No es necesario hyung - trato de alejar el abrigo.
-No Jimin insisto , como tu mayor me preocupo por tu salud asi que es mejor que te la lleves , sino quieres que me enoje ¿Verdad? - el menor suspiró derrotado y tomo el abrigo de las manos de Yoongi y se lo colocó , el fuerte aroma varonil de su hyung llegó hasta su nariz haciendo que su zorrito interno ronroneara de la emoción.
-Gracias Yoonie hyung - se hacercó a Yoongi hasta dejar un beso en la mejilla izquierda - ¡Nos vemos! - dijo antes de salir como alma que lleva el diablo de ahí.
-Adiós... - susurró Min más sonrojado que un niño siendo descubierto al hacer una travesura.
Era una noche bastante lluviosa , el reloj de la mesa del menor marcaba las 3:30 am , Jimin estaba plácidamente dormido hasta que sintió un fuerte dolor de estómago , provocando que su cuerpo se empezara a calentar y a sudar bastante. El peligris se movió inquieto en su cama hasta quitar las cobijas de encima.
-N-no pu-puede ser - se quejó.
Jimin se movió un poco para salir de su cama e ir a buscar algún supresor en el cuarto de baño pero para su sorpresa ya no tenia , en su último celo los había utilizado y se le había olvidado comprar más.
Estaba molesto y más por que se suponía que su próximo ciclo de calor sería en unas dos semanas pero este se terminó adelantando. Camino de regreso a su cama y al acostarse no pudo retener un gemido al sentir como la camiseta rozaba sus ya erectos y sensibles pezones , quitó su camiseta y la lanzó a cualquier parte de la habitación quedando solamente en unos bóxers color rosa pastel. Tomó una almohada y la colocó en medio de sus piernas y empezó a frotarse en ella , una corriente de placer paso por todo su cuerpo , su pequeña y rosada entrada se estaba empezando a dilatar y a lubricarse sola.
ESTÁS LEYENDO
🤍My little Fox🤍
Romance🌼TERMINADA🌼 Jimin que por desgracia pierde a sus padres y desde muy pequeño tiene que vivir con su abuela , hasta un momento donde todo se complica ... En la vida de Jimin surgen bastantes cosas y gracias a un gran amigo consigue salir hacia delan...