-¿No crees que está tardando mucho? – preguntó un asustado Yoongi – ¿Y si al final decidió que no quería? ¿Y ahora se está arrepintiendo? – Min volteó a ver a Namjoon el cual solo puso los ojos en blanco por lo exagerado que era su amigo.
-Viejo , cálmate seguramente Seokjin aun no terminado de arreglarlo y por eso están tardando mucho – tratando de animar al mayor.
Yoongi asintió mientras volvía a sumergirse entre sus pensamientos para nada positivos.
Por otro lado el pequeño zorrito estaba siendo terminado de maquillar por Jin – Hyung creo que ya es muy tarde , Yoongi debe de estar esperando – dijo Jimin con un puchero.
-Solo déjame revisar esos apetitosos labios que te traes , vamos a poner a Yoongi más loco por ti – sonrió Jin.
Jimin solo suspiró cansado , a pesar de que estaba agradecido de que Jin se ofreciera para maquillarlo para el día de su boda el mayor se estaba tardando más de lo normal y hace unos tres minutos Taehyung los vino a llamar , estaba algo nervioso y feliz al mismo tiempo. Hoy al fin la vida de ambos iba a estar unidas hasta la muerte , finalmente Jimin dejaría de ser un Park para convertirse en un Min , eso lo hizo sonreír como un bobo su lugar para mirarse.
El maquillaje en su rostro le estaba dando un aspecto dulce y angelical , contrastaba con su traje blanco. Jimin sonrió y fue corriendo a abrazar a Jin , amaba al mayor demasiado pues Seokjin se volvió como el hermano mayor que nunca tuvo.
-Gracias hyung , está hermoso – dijo con la voz un poco quebrada.
-De nada pequeño pero no llores o estropearas el maquillaje que tanto me costó hacer –
Jimin rió y asintió , alejando la idea de llorar de su cabeza. Taehyung entró en ese momento a la habitación , estaba a punto de regañar al mayor por tardar tanto pero se detuvo a mirar a Jimin , estaba estupefacto. Su mejor amigo era un ángel del cielo.
-Jimin…te ves hermoso – dijo atónico – Si no estuviera casado con Jungkook y si no fuera pasivo haría lo posible para conquistarte –
Jimin rió escandalosamente por las ocurrientas de su mejor amigo , Seokjin golpeó la cabeza de Tae con una mano de las tonterías que estaba diciendo – Recuerda que tienes dos hijos que cuidar , chamaco baboso –
-Jimin es hora , vamos –
Todos salieron de la habitación y se dirigieron al patio donde estaban todos esperando por el novio.
Cuando Jimin se asomó por la entrada , el padre cogió el micrófono pidiéndole a todos silencio por que la ceremonia iba a comenzar.
La música comenzó a sonar , entonces Jin llevó a paso lento a Jimin hacia el altar.
Yoongi sonrió con ternura al ver caminar hacía él ahora su futuro esposo. Definitivamente los chicos habían hecho un buen trabajo de escoger todo para su bebé.
Una vez fue Jimin entregado a Yoongi la música dejó de sonar y el padre dio por iniciada la boda. Todo estaba tranquilo , de vez en cuando los futuros esposos se daban miradas cómplices y se sonreían el uno para el otro pues su felicidad no la podían controlar ante nadie. Las cosas iban perfectamente bien , ese día era uno que todos iban a recordar como el día que Park Jimin y Min Yoongi sellaron su amor oficialmente.
-Park Jimin ¿Acepta a Min Yoongi como su futuro esposo , jura amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? – preguntó el padre una vez dicho los votos.
-Acepto – contestó Park colocando en el dedo anular a su mayor.
-Min Yoongi ¿Acepta a Park Jimin como su futuro esposo , jura amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? – preguntó esta vez a Yoongi.
Min sonrió y tomó las manos de Jimin con delicadeza – Acepto – algo se ajitó dentro del menor al ver como Yoongi colocaba el anillo en su dedito.
Yoongi podía revelar que los ojitos de Jimin reflejaban una galaxia en estos momentos.
-¡Bueno yo los declaro marido y esposo! Puede besar al novio – dijo el anciano , sonriendo con dulzura al ver a su joven pareja.
Yoongi tomó de la cintura a Jimin y lo acercó más a él – Te amo… Min Jimin – sonrió.
-Te amo mucho más Min Yoongi – Jimin sonrió con ternura.
Cerraron su amor con un dulce beso , las personas que estaban presentes eran testigos de su amor , aplaudieron y gritaron eufóricos. El pequeño Jiyoon de dos añitos de edad corrió hacia donde estaban sus padres. Los dos al notar la presencia de su hijo sonrieron cómplices. Yoongi alzó al pequeño zorrito quedando en medio de ambos.
-Ahora seremos el triple de felices – dijo Yoongi.
-Papás – dijo de la nada el pequeño niño , ambos se sorprendieron y corrieron a besar las pequeñas mejillas del bebé sintiéndose orgullosos de su hijo y a la vez provocándole cosquillas que lo hacían soltar su dulcecita risa.
Los demás se acercaron para tomar una foto de todos juntos , de todas las personas que habían estado desde el inicio. De las personas que fueron cómplices de unir a esta bella pareja.
Pues nada ni nadie iba a lograr separarlos.
FIN

ESTÁS LEYENDO
🤍My little Fox🤍
Romance🌼TERMINADA🌼 Jimin que por desgracia pierde a sus padres y desde muy pequeño tiene que vivir con su abuela , hasta un momento donde todo se complica ... En la vida de Jimin surgen bastantes cosas y gracias a un gran amigo consigue salir hacia delan...