XIII

155 12 0
                                    

-Hyung... estoy algo nervioso - dijo el rubio - Se que hoy es un día muy importante pero ¡ah¡ ESO NO QUITA QUE TENGA MIEDO - chilló Jimin.

-Jimin , por favor trata de calmarte un poco ¿de acuerdo? A Yoongi hyung no le gustaría verte así de alterado , así que trata de respirar un poco - tranquilizó Jin , mientras tomaba entre sus manos las de Jimin dándole leves caricias.

Bueno lo que sucede y acontece a Park Jimin estaba en su último periodo de embarazo , ese día iban a sacar a su pequeño hijo , ya que el Jiyoon no podía nacer por parto natural. Eso podía afectar la vida de Jimin.

Ambos padres aceptaron que realizaran una cesárea al menor pues no quería perder a ninguno de los dos.

Muchas cosas habían pasado en su travesía como futuros padres como por ejemplo Yoongi le propuso matrimonio a Jimin de manera oficial durante la fiesta de cumpleaños del pequeño Jeon , ese día Jimin lloró a mares y aceptó dando le demasiados besos en los labios al mayor.

Pero cuando Jiyoon cumpliera un año de edad se llevarían a cabo todos los preparativos de la boda.

Taehyung y Jungkook mientras ellos disfrutarían de su luna de miel.
-Park Jimin en 35 minutos pasas al quirófano - avisó una enfermera que hizo que el menor se pusiera aún más nervioso.

-Hyung no quiero - sus pequeños ojitos disparejos se aguaron mucho , estaba realmente asustado.

-Jimin debes mantener la calma , además te van a anestesiar no vas a sentir nada hasta que se te pase la anestesia ¿Bien? - animó al de los labios abultados - Por cierto , ¿ Estás feliz de ser padre al fin? - preguntó animado al menor a que se le olvidara su temor y se centrara en su bebé que estaba a nada de nacer.

Jimin miró a Jin por unos segundos y bajó su mirada a su abultado vientre , pasó una de sus manos sobre este. ¿Ser padre al fin? Estaba a nada por tener a su pequeña criatura con los genes de Yoongi y suyos , una criatura que nació a causa del amor de su futuro esposo y de él. Su corazón se calentó y cualquier pensamiento de terror desapareció de su cabeza , Jimin quería tener a su pequeño cachorro en brazos , cantarle todas las noches para dormir o dejarle dormir encima de él durante las noches de tormenta , verlo crecer y escucharlo llamarle "Papi" le emocionaba bastante.

Sonrió con calidez y volteó a ver a su mayor - Estoy muy feliz por ser padre hyung , creo que ya no tengo miedo , pues mi deseo es tener a mi bebé en brazos es mayor - su sonrisa demostró la paz interior que tenía Jimin en ese momento. Una paz que se transmitía fácilmente , Jin no pudo evitar tomar al zorrito de las mejillas y besarle la frente en señal de apoyo y cariño - Estoy realmente feliz por ti Jiminie - sonrió.

Unos minutos más tarde Yoongi ingresó en la habitación de Jimin con un café en las manos , Jin al notar su presencia le deseo mucha suerte a Jimin y salió dejando a los dos solos en la habitación.

Ambos jóvenes conectaron las miradas , Min dejó su café sobre la mesa y se acercó a besar a su zorrito - Bebé... - susurró después del beso - Deseo que nuestro bebé nazca sano y a salvo -

-Así será hyung , así será - juntaron sus frentes y cerraron sus ojos sintiendo nada más que el suave tacto del otro y sus respiraciones mezclándose.

El tiempo pasó entre mimos y besos entre los dos , Yoongi intentando darle palabras de consuelo y apoyo a su novio y él asintiendo y sintiéndose aún más seguro.

Unos minutos después unos enfermeros entraron a la habitación diciéndole a Jimin que ya era hora , el menor asintió con un poco de nervios pero todo rastro de nervios se fueron cuando sintió los labios de Yoongi sobre los suyos y luego separándose para decirte "Te amo"

🤍My little Fox🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora