II

274 20 0
                                    

Era viernes por la mañana, la alarma usualmente sonaba a las 7:00 am, hora que había establecido el pequeño zorrito para despertar e ir al trabajo en la cafetería. Por ser último día de la semana Jisoo dejaba que salieran más temprano, debido a que casi no llegaban personas en la tarde a la cafetería.

La alarma sonó haciendo de que Jimin estirara la mano hasta la mesita de noche que estaba junto a su cama, apagó el ruidoso aparato y se estiró antes de levantarse - mmm... - Bueno otro día más, ya mañana podre descansar de unos de mis trabajos - dijo el peligris antes de poner un pie en la acolchada alfombra color crema , se puso sus pantuflas , acomodó su cama antes de ir al baño a asearse un poco.

Al entrar al baño quitó la camisa blanca que era tres veces más grande que él y sus bóxers azul marino , entró a la ducha y abrió varias llaves para que el agua caliente saliera hasta ponerse tibia como solía encantarle a Jimin. Metió una mano en el agua que caía y al verificar que todo estaba correcto decidió mojarse completamente, lavó bien su cabello, orejas y cola, cuando Jimin se sintió lo suficientemente limpio cerro la llave del agua y salió de la ducha para coger una toalla y secar bien su cuerpo y cabello.

Colocó una toalla en su cabeza y al acercarse al espejo observó su cuerpo desnudo, pensó que su cuerpo estaba bastante bien trabajado , tenía las piernas bastantes marcada y su trasero era redondo y firme , su cintura pequeña , su abdomen tenía los cuadraditos algo marcados pero no tanto , igual se sentía satisfecho con ello.

Jimin siempre fue la clase de chico que le gustaba sentirse bonito , amaba llamar la atención de los demás , además que al pequeño híbrido le encantaba mantener sus partes intimas depiladas, igual que sus piernas , a veces solía ponerse sales y aceites para que su piel luciera más blanquecina y bonita - me veo bien - sonrió hacía su imagen en el espejo , cogió una toalla y la colocó en la cintura para luego coger el secador y a dedicarse a secar su cabello y cola mientras tarareaba una canción que su abuela le había enseñado hace tiempo. Una vez limpio se vistió con el uniforme de la cafetería , consistía en un pantalón café oscuro , con una camisa de color café crema , el pantalón se ajustaba perfectamente a sus piernas y resaltaba muy bien su trasero.

Al estar completamente listo , salió de su habitación con intenciones de ir a su trabajo pero antes pasó por el pequeño altar que hizo de su abuela para despedirse de ella - nos vemos más tarde abuela , espero que sea un día tan bueno como ayer - dijo - te amo hasta luego - dijo antes de salir de casa para caminar las cuatro cuadras para llegar a su trabajo.

- ¡Buenos días Jisoo Noona¡ - Saludó alegre el zorro.

- Buenos días Jiminie ¿cómo estás?¿dormiste bien? - Volvió a preguntar - Muy bien ¿y usted Jisoo Noona? Y sí dormí muy bien - contestó con una leve risilla.

- Estoy bien Jiminie cariño - acarició las orejas del menor con una sonrisa.

- Noona hoy la noto muy alegre - preguntó el zorrito - ¿Algo qué quiera contarme? - alzó y bajo ambas cejas de manera pícara.

- Bueno , sí estoy algo feliz - rió la chica mientras sus mejillas se ponían de un tono carmín leve - Anoche Chanyeol me pidió ser oficialmente su novia durante la cena que tuvimos - dijo mientras se dedicaba a colocar unos platos - Dijo que él enserio me amaba y que realmente quiere pasar su vida junto a mí ¿No es muy dulce? - preguntó la chica con una sonrisa de emocionada.

-¡ Eso es genial Noona! - contestó con emoción - Espero que sean felices juntos y que nada les pase a ninguno de los dos , enserio Chanyeol me cayó muy bien , dile que cuide muy bien de usted Jisoo Noona si no es así yo me encargaré de cortarle los huevos con mis garras - sonrió.

La pelinegra no pudo evitar reír con el último comentario de Jimin , sin duda alguna ese chico era demasiado adorable.

Park Jimin daban ganas de estrujarlo y mirarlo como un cachorro con solo verlo.

🤍My little Fox🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora