VI

227 19 0
                                    

El sonido de un celular hizo que ambos chicos se removieran , Yoongi tocó el bolsillo de su pantalón en busca de su teléfono. Cuando lo encontró deslizó su dedo dando inicio a la llamada.

-Diga...- dijo en un tono rostro.

-MIN YOONGI ¿DÓNDE PUÑETAS ESTÁS? - dijo una chica al otro lado de la línea , haciendo que alejara la oreja de aquel pequeño aparato - Heechul está molesto preguntando porque no viniste a trabajar hoy! - Min abrió sus ojos como platos , mientras estaba más que muerto , su jefe odiaba la impuntualidad y él más que nadie había roto esa regla - Jenny ¿le inventaste algo? - preguntó preocupado el pálido como el suelo abandonaba su cuerpo.

La chica suspiró a través de la línea haciendo un sonido de afirmación - le dije que le llamaron de la universidad , que hubo un pequeño problema y tuviste que ir a resolverlo - contó - pero apresúrate que no te pienso cubrir más - le dijo más que molesta , le agradeció y colgó la llamada.

Dejó el aparato a otro lado para observar a la pequeña criatura que dormía encima suyo abrazado a su torso como si tuviera miedo de que este se fuera , sonrió ante el gesto pero una punzada de culpa hizo presente en su pecho al saber que se había aprovechado del menor , cuando sus sentimientos no eran hacía Jimin sino hacía aquel chico bailarín.

-Soy una mierda...- susurró para sí mismo , acarició los cabellos grises del menor , haciendo que este empezara a ronronear. A veces las cosas no salen como quieres , sin duda alguna justo ahora tenía un lio en su cerebro y su corazón ambos diciéndole dos cosas diferentes , se sentía como la mierda más mierda de este mundo y sabía que Jimin no merecía que jugaran con él de esa manera.

Era un chico simpático y demasiado lindo , sus regordetas mejillas , su eye smile , sus labios esponjosos , sus sonrojos involuntarios y sus comportamientos de niño mimado e inocente... Todo de Park Jimin era lindo , no más bien hermoso , pero eso no era para él.

Yoongi se terminó levantando del sofá con el peligris en brazos , subió a la planta de arriba buscando la habitación del menor. Cuando la encontró dejó al pequeño zorro en la cama y lo arropó con las mantas , el menor arrugó su nariz al no sentir el olor de su mayor , por lo que Min optó de poner su abrigo más cerca del más bajito , se colocó a la altura del zorrito para observar lo adorable que era.

-Lo siento Minie...- dejó un beso en la mejilla del menor antes de salir de la habitación.

Estando en la planta baja se vistió bien , tomó sus cosas y se fue camino a su trabajo.

Estaba preocupado por la bronca que le iba a echar su jefe , así que decidió actuar como si en verdad hubiese ido a arreglar algún asunto de la universidad.

Horas más tarde Jimin despertó dándose cuenta de que estaba en su cama , se levantó quedando sentado en esta mientras se frotaba los ojitos y daba un gran bostezo , puso sus pies fuera de la cama estirando su esponjosa cola.
Al intentar levantarse sintió dolorido su trasero , hizo una mueca de dolor y camino hacía el baño entre tambaleos.

 Al intentar levantarse sintió dolorido su trasero , hizo una mueca de dolor y camino hacía el baño entre tambaleos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un largo baño de agua tibia en la tinta era lo que más deseaba en ese momento para calmar su dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un largo baño de agua tibia en la tinta era lo que más deseaba en ese momento para calmar su dolor.

Abrió ambas llaves , buscó entre sus cosas algunas sales y aceites para el cuerpo.

Al pasar por el espejo observo su redondo trasero dándose cuenta de que tenía residuos secos de la esencia del mayor , las mejillas de Jimin se tornaron de color rojo y su entrecejo se frunció.

-Hyung , estúpido nisiquiera de dignó a limpiar mi trasero - puchero.

Min Yoongi es un tonto , pero más tonto soy yo por haberlo dejado escapar , quería decirle que ya no era necesario que fuera más al bar porque ya tenía al chico enmascarado a sus pies pero a veces las cosas no salen como nosotros decidimos.

Dio un largo suspiro mientras cerraba ambas llaves de agua , tiró una pastilla de jabón haciendo que enseguida el agua se pusiera rosa y con espuma , entro a la tina y se dio un largo y relajante baño.

Definitivamente lo necesitaba.

-TaeTae... - dijo un pequeño peligris con las mejillas más rojas que un tomate , el chico rubio lo volteó a ver con una ceja alzada , su amigo había venido hoy más cariñoso de lo normal.

-¿Qué sucede Chimmy? ¿Te sientes mal? - puso su mano en la frente del menor para comprobar que no tenía fiebre.

-No hyung es solo que... - bajó sus orejas y su cola , apenado por lo que iba a decir - Hoy me acosté con Yoongi-hyung - dijo en casi un susurro poco audible.

Por otro lado Taehyung duró cinco segundos en procesarlo toda esa información - ¡QUE TU QUÉ! - gritó eufórico - ¡PARK JIMIN! CUENTAME TODO AHORAAAA - tomó al menor de los hombros y lo agitó , el más bajito lo empujó mientras veía mal a su amigo - Hyung ya por favor cálmese - dijo.

Ambos híbridos tomaron asiento en el sofá rojo que estaba en el camerino , Jimin le relató todo lo que había pasado con el mayor esa mañana , le explicó los sentimientos que sintió cuando Yoongi mordía su piel y lo besaba , sentía mariposas , dragones y rinocerontes en su interior. Cuando Min lo observaba solo a él este no podía evitar sonrojarse pues el mayor se ganó su afecto más rápido de lo que se podía esperar. Por otro lado Taehyung escuchaba todo muy emocionado , estaba muy feliz de que su amigo haya encontrado el amor pero le resultaba gracioso que Yoongi todavía no se daba cuenta de que KittyGan y Jimin eran el mismo.

-Jimin-ah ya sé que vamos a hacer hoy - sonrió de manera escalofriante según el zorrito.

-¿Qué cosa hyung? - miró extrañado a su mayor.

-¿Estas de humor para dar un baile privado? -

-¿Estas de humor para dar un baile privado? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🤍My little Fox🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora