Cuando mi hermana empezó a actuar ella tenía que estar muchas veces en viajes así que yo me quedaba en México con mis padres, algunas veces me llevaba a las grabaciones de la primera temporada de euphoria pero no las recordaba bien, de hecho casi nada.
Un día estaba normal en mi casa cuando mi hermana llego de sorpresa porque en una semana sería mi cumpleaños.
Alexa:Sorpresaa hermanita.
Naia: Demonios casi se me sale el corazón, ALEXAAA!!! Te extrañe muchisisisisimo-dije bastante emocionada.
Alexa: Eso ya no va a suceder hermanita, adivina que!!.
Que-dije entusiasmada.
Alexa: Ya conseguí un lugar fijo para vivir, compre una casa en Atlanta, aceptas irte a vivir conmigo.
Naia: No lo sé tal vez, es que yo no le he preguntado a nuestros padres.
Alexa: Ah no te preocupes por eso, mis padres me dijeron que sería lo mejor que vinieras conmigo ya que estan teniendo unos problemas.
Naia: Ahh, de ser así pues si me voy contigo. -por un momento pensé que mis padres ya no podian cargar conmigo así que fue lo mejor.
Alexa: Siii, pero tienes solo hasta mañana para empacar todo lo que te quieras llevar ya que para mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.
Entonces empaque todas mis cosas ya que todo lo ocupaba, también quise ir a despedirme de mis amigos.
Tomamos una foto antes de que ya regresará a casa y la subí a instagram.
ImNaiademieofficial.
6 etiquetados
Le gusta a alexademie y 2.532 personas más.
Al siguiente día dieron las 8 de la mañana y nosotras ya estábamos en el avion a punto de despegar, yo decidí ponerme algo cómodo para el vuelo pero no tan informal porque iría a ver lo de la escuela.
tardamos como 3 horas en llegar, allá era la 1 de la tarde,tardamos aproximadamente 20 minutos desde el aeropuerto hasta la casa de Alexa.
Naia: No inventes Alexa esta casa es enorme-dije poniendo mi mano en mi boca.