5-Visitá.

189 8 0
                                    

Xx:Hola...
Naia: Hola que haces aquí pensé que eras jayla o algo así, no esperaba que fueras tu, en primera no me hablaste en clase y 2do me miraste de lo peor, a y me puedes recordar tu nombre por favor.

Xx: Javon, y a todo lo anterior disculpa no fue mi mejor día corte con mi novia porque es tan insoportable, y vine a pasarte el apunte.

Naia: Pero no deberías referirte de ella así, pero bueno, no era más fácil que Jaden me mandara fotos, para eso le di mi numero.

Javon: Ahh si pero no quería que mi hermano te los pasara ya que se quedara con el crédito de todo no lo crees?

Naia: jajaja buen punto.

Además mi hermana ya le habló a todos en la casa sobre ti y pues nos dijo que tratáramos de juntarnos contigo y aquí estoy vas a querer el apunte o no?.

Naia: Si quieres puedo tomarle foto para no hacerte perder mucho tiempo.

Javon: No te preocupes hoy no tengo entrenamiento así que tengo el resto del día libre.

Naia: ¡Que entrenas, bueno si se puede saber.

Javon: Boxeo.

Naia: Wow en serio, de hecho es interesante creo.

En eso llegó Alexa y abrazó fuertemente a javon.

Alexa: Owww te extrañe mucho pequeño.

Naia: Se conocen!?? - dije un poco sorprendida.

Alexa: Si de hecho tu también lo conoces-javon y yo volteamos sorprendidos a verla.

Javon y yo al mismo tiempo dijimos - pero nunca antes nos habíamos visto.

Alexa: Claro que sí jajajajja.

Javon: Pero de dónde.

Alexa: De las grabaciones de la primer temporada de euphoria, la lleve un par de veces y ustedes dos estuvieron juntos todo el día, todos les hacían burla porque eran una parejita pequeña, todo el día estaban agarrados de la mano y demás jjajsjajajs.

Los dos nos sonrojamos y evitamos vernos por la pena.

Amm bueno yo creo que me apurare a hacer el apunte, te parece bien javon?.

Javon: amm yo creo que si.

La verdad era un apunte muy extenso y tardado.

Yo le dije a javon que si quería ir a la sala en lo que yo terminaba y el fue paso aproximadamente 30 minutos desde que le dije eso y ya estaba dormido cuando fui a avisarle que ya había terminado, se veía muy tierno, pff pero que porque estoy pensando esas cosas mejor ya lo voy a despertar.

Naia: Javon javon dije en voz algo baja.

Javon: Que sucede?

Naia: Ya termine el apunte, si quieres ya puedes ir a tu casa a descansar.

                      *Narra Javon*
Cuando abrí los ojos era ella, no podía evitar pensar que era la chica más linda que había visto en mi vida pero no se si mi hermano podría tener sentimientos hacia ella.

Javon: Ah si claro, bueno me despides de Alexa igual.

Naia: También muchas gracias por el apunte nos vemos mañana.

Cuando Javon se fue estuve toda la noche pensando en lo que dijo Alexa sobre "Todos les hacían burla porque eran una pareja pequeñita"

Eso significaba que!!...

In love with you Javon...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora