Como el director nos dijo que tendría que comenzar la escuela mañana Alexa y yo salimos rápidamente para ir a comprar las cosas que necesitaría para estudiar.
Alexa: Demonios pensé que entrarías dentro de una semana o algo así.
Naia: Yo también la verdad nunca imagine cambiar toda mi vida de un día para otro, y aggg no conozco a nadie aquí voy a tener que estar sola en la escuela mientras consigo amigos.
Alexa: Pues conociéndote no te va a resultar tan difícil hacer amigos.
Las dos íbamos riendo y cantando en el auto mientras llegábamos a casa.
Esa misma noche estaba organizando mis horarios ya que por correo me lo mandaron.
Cuando de pronto me llego un mensaje.
NUMERO DESCONOCIDO.
Hola, el director me paso tu numero porque me pidió que fuera tu guía para mañana, yo te voy a mostrar donde son tus salones y demás.
Oh disculpa soy Jayla
Hola Jayla esta bien mañana donde te puedo ver para que me muestres lo que dijiste.
Ahh pues en la entrada te parece bien a las 10 que es la hora de entrada.
A okey entonces ahí nos vemos linda noche bye.
Pensé "que raro ella es tan amable no creí que las personas de acá fueran así."
A la mañana siguiente me duche y me puse esto.
La verdad estaba muy nerviosa por si les iba a caer bien a las personas de aqui o talvez no no lo sabia pero ya había llegado a la escuela.
Alexa: Espero no mueras en tu primer día de clases hermanita-dijo sarcástica, a lo lejos vimos a una chica un poco mas alta que yo ,de pelo negro y muy bonita.
Alexa la saludo eso se me hizo super raro pero no pregunte nada ya que supuse la conocía porque el director se la había mencionado o algo así.
Jayla se veía intimidante pero cuando ya hablabas con ella es una persona muy atenta y amigable.
Jayla: Bueno este es tu primer salón, todos los que están adentro van a ser tus compañeros de clase por todo el tiempo que estés en esta escuela okey.
Naia: Okey muchas gracias Jayla.
Jayla: Vendré por ti a la hora que acabe esta clase para enseñarte los otros salones y a la hora de comer te puedes sentar con mis amigas y conmigo en el comedor vale?.
Naia: Si claro esta super bien, bueno gracias nos vemos al rato.
Cuando entre al salón me sorprendí un poco ya que vi a dos chicos casi idénticos y al rededor de ellos varias chicas, uno de ellos, el de cabello corto no les prestaba tanta atención y solo estaba haciendo un apunte en su cuaderno, sin en cambio el otro chico el que tenia el pelo un poco largo como que coqueteaba discretamente con ellas.
Me senté en la única mesa que quedaba disponible y estaba a un costado de la de ellos, no preste tanta atención a ese detalle y saque mi libreta para anotar lo que estaba en la pizarra.
De pronto escuche un
Xx: Hola...