Xx: Hola...
Hola respondí sin alzar la mirada de mi libreta ya que casi borraban lo que estaba en la pizarra.
Xx: Te lo puedo pasar después si me das tu numero.
Alce la mirada y vi a aquel chico de pelo medio largo, tenía unos ojos bastante lindos y que podían poner nerviosa a cualquiera pero decidí no cortar el contacto visual.
Naia: Así que cual es tu nombre???
Xx: Jaden mucho gusto, no se el tuyo aún.
Naia y el gusto es mio Jaden, justo en ese momento la profesora borro el apunte.
Naia: Ahora si que tendrás que pasarme el apunte.
Jaden: Oh no lo tengo pero mi hermano si, si me das tu numero te lo pasaré en la tarde dijo guiñandome un ojo.
Naia: Vaya tu hermano si que es guapo.
Jaden: Pero que demonios, que ofensa.
Naia: Debería ser un halago eres totalmente igual a el -me reí tan fuerte.
Naia: Ok te daré mi número pero de verdad ocupo el apunte dile a como se llama??. Que necesito el apunte.
Jaden: Oh cierto se llama Javon, este de inmediato volteo al escuchar su nombre, yo solo le dirigi una sonrisa cerrada y un saludo con mi mano.
Javon volteo los ojos y miro su apunte de nuevo.
Jaden: Oh que imbecil, disculpalo desde que esta con esa tal dayna rechaza a todas las chicas.
Naia: No te preocupes en todo caso de fijarme en alguno de los dos sería en ti, hicimos contacto visual y le sonreí, javon solo me miró mal y sacó su teléfono para mirarlo.
Esa tarde me olvide por completo de la tarea pero en la tarde Alexa me llamó desde el piso de abajo porque alguien me buscaba.
Que raro nisiquiera he hecho amigos a solo que sea Jayla, bueno iré a ver.
Xx: Hola...