Alexa: Jaden que gusto me da verte, has crecido demasiado, incluso más que javon.
Jaden:Gracias también es muy agradable verte, has visto a Javon últimamente.
Naia:Si obvio lo vio en la escuela cuando me fue a dejar.
Alexa: Si claro, bueno los dejo tengo que ir a un casting.
Naia y Jaden: Suerte, que te vaya bien.
Los dos reímos escuchando la similitud de palabras.
Naia:Bueno solo me ducho y tomó ropa, ya que me quedaré allá entonces me esperas, si quieres ve la tele o algo.
Jaden: Si yo te espero.
Me metí a la ducha y cuando termine salí a mi habitación todavía en toalla, mire a Jaden que estaba recostado en mi cama.
Naia:Jaden!! Qué haces aquí??
Jaden: Me aburrí allá abajo así que decidí venir.
Naia:Bien nadamas me cambió y nos vamos.
Dicho eso lo hice y nos fuimos a su casa, cuando llegamos jaden toco la puerta, y abrió un pequeño niño muy parecido a ellos, solo pude pensar "que genes tan buenos tienen".
Daelo:Oh Jaden no habías mencionado que tienes novia-dicho eso grito "Jaden trajo una noviaaa", haciendo que Javon, Jayla, su mamá y su papá se acercaran a la puerta de la entrada, pero también vi a una chica detrás de Javon jalandole el brazo.
Jaden: Daelo no es mi novia es una amiga de la escuela.
Jayla:Exacto por cierto papás ella es la amiga de la cual les hablé que vendría hoy.
Jessica y Dj: Ohh bienvenida cariño somos los papás de ellos 4 jajaja esperamos que el tiempo que te encuentres aquí sea bueno.
Naia:Muchas gracias señores walton.
Jessica y Dj: porfavor no nos digas así yo me llamo Jessica y el es Dj.
Naia: Graciass Jessica y Dj.
Pronto Daelo me tomo de la mano y dijo-que guapa eres, segura que jaden no es tu novio.
Naia: Segurisima dije agachandome para quedar a su misma altura, por cierto eres muy guapo, Daelo cierto.
Daelo: Sip ese es mi nombre.
Jayla: Naii, hermosaa, toma la pijama que compre en conjunto para nosotras hoy en la noche, claro que antes veremos todos en familia una película.
Naia: Ohh si claro, fui al baño de jayla y me la puse, antes de ver la película nos tomamos unas fotos.
Al terminar la película los papás de jayla se fueron a dormir y nos llevó a todos a su cuarto para decirnos algo.
Jayla: Bueno así vamos a dormir, yo obviamente sola porque no me gusta dormir con nadie.
Naia:Amm pero...
Jayla: lo sé Nai, tú dormirás con jaden.
Jaden: De acuerdo que buena noche va a ser hoy.
Javon solo hizo una mueca y miró mal a Jaden y jayla pero lo disimulo rápido ya que su novia dayna estaba a su lado, puede ver que ella noto ese gesto de parte de Javon.
Jayla: Y pues como no la podemos echar de aquí Dayna duerme con Javon.
Javon: Está más que perfecto dijo en tono grosero y se fue a su cuarto.
No entendía el porque se había ido tan molesto hasta que Jayla decidió hablar.