6- Dudas

137 4 2
                                    

Eso significaba que!! Yo pude haber tenido algo con javon desde pequeños.

Se me herizo la piel de solo pensarlo ya que me estaba empezando a llamar mucho la atención.

Bueno trate de dormir un rato pero desperté un par de horas después para ir a la escuela me duche y me puse esto.

Esa mañana había quedado de verme con jayla a la salida porque me invitó a su casa, entonces cuando llegue al salón el primero que me recibió fue Jaden yo solo lo abrace y me fui a sentar al lado de el, la verdad estaba confundida ya que vi a Javo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana había quedado de verme con jayla a la salida porque me invitó a su casa, entonces cuando llegue al salón el primero que me recibió fue Jaden yo solo lo abrace y me fui a sentar al lado de el, la verdad estaba confundida ya que vi a Javon besar a una chica.

Me desanime un poco pero lo dejé pasar, yo solo mire a la chica por unos segundo y jaden dijo.,

Jaden: Es fastidiosa hasta a simple vista no lo crees.

Quién es, pregunté.

Es dayna recuerdas que te dije que era novia de Javon cierto??

Aa ya se, si si me acuerdo, pues no se si sea fastidiosa la verdad no la conozco, pero por lo que se ve si un poco

Jaden:Claro que lo es, pero oye hoy quieres ir a mi casa, podríamos hacer cosas divertidas, no se juegos y así.

Ahhh sii, de hecho Jayla me invitó a ir hoy a tu casa pero tengo que hacer unas cosas en mi casa antes así que voy a ver a jayla en la salida para ver bien a qué hora nos vemos.

Jaden: si quieres puedo acompañarte a tu casa y después llevarte a la mía.

Naia: Sii, así no voy a estar sola.

Jaden: Vale entonces en la salida nos vamos juntos

Naia: Sisi

Estuvimos toda la tarde en clases hasta que llego la hora de la salida y nos encontramos con Jayla.

Naia: Hola jay como estas??

Jayla: Bien y tu guapa?

Naia: que bien

Jayla: Que hace Jaden aquí??

Jaden: Que grosera hermanita nisiquiera saludas, y la voy a acompañar a su casa y luego la llevo a la nuestra.

Jayla: Vayaa hermanito te gusta mi amigaaa jajjshs

Jaden: JAYLAA noo, no digas tonterías solo somos amigos

Yo solo me empecé a reír ya que se veía bastante nervioso.

Bueno tengo que ir rápido ya que si quiero quedarme en tu casa tengo que pedirle permiso a Alexa y preparar mi pijama o algo así...

Jayla: oh por la pijama no te preocupes ayer compre unas a juego para que las usemos.

Naia: Ahh graciass jay, te veo más tarde byee.

Jaden: Mi hermana si que es muy fastidiosa no.

Naia: Noo, solo lo dices porque eres su hermano.

Llegamos a mi casa y Alexa estaba en la cocina.

Me vio pasar y me abrazo y vio a alguien detrás de mí.

Alexa: Jadennn...

In love with you Javon...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora