Quien respiraba de pronto, como si no lo hubiera hecho en un largo tiempo, era el kriptonianiano, que se hayava aún vestido con sus ropas de civil, solo que más presentables que antes para asistir todos los días a su trabajo en el Planet. Una corriente de aire fresco hizo correr de nuevo a sus pulmones, sobre aquel alto edificio donde se encontraba disfrutando de una vista que hasta ese momento no sabía que lo había estado haciendo. Clark sintió como si hubiera caído de una nube muy elevada, como si hubiera estado en el espacio, o invernando durante algún tiempo largo.
Entonces, el canto de algunos cuervos, le hicieron darse cuenta del lugar y como se veía. Ropas finas de diseñador lo vestían, con si pequeño sueldo, jamás le hubiera alcanzado para pagar aquello que llevaba puesto, en tonces un aroma algo distante pero muy perceptible le llegó a sus fosas, hojas de menta fresca con arándanos y calor de hogar.
Omega.
Un Omega había estado hurgando sus cosas, ¿...pero que dice ?, Era obvio que esa no eran sus ropas, y ese lugar donde se hallaba no era Metrópolis, no. Se volvió en sus pasos y trato de recordar, como había llegado ahí, ¿ Qué lugar era?, Escucho a las personas de su alrededor, muchas palabras secas, groseras y una que otras básicas, una de aquellas le dió el lugar, la fecha y otra le dió la hora.
¿ Qué hago en Ghotam? , ¿Cómo...., 5... Años?, Que habia estado haciendo durante ese tiempo aquí?, Esto debe haber sido algo tramado por Luthor o el Guason. Debo volver...
Se elevó en vuelo por encima de aquella torre, mamá debía extrañarlo, Jonno le estaría buscando.... Pero apenas decidió irse, su alfa le reclamó, estaba muy enojado
¡No podemos hacer eso, hay... Algo aquí!, Velo tienes que regresar!!.
Se sintió atado, su alfa se encontraba regañando le interiormente, como si hubiera olvidado algo, su alfa estaba furioso. No comprendió simplemente nada, su extraña naturaleza era tan fuerte, dominante e indomables había desaparecido hace ya mucho tiempo cuando era un joven cachorro, de hecho él lo había suprimido hasta el tope, y crean lo que fué muy difícil, un súper cuerpo que no atendía a medicamento alguno, pues su rápida capacidad para curar eliminaba todo agente desconocido de su organismo así que lo de él tuvo que ser a pulso y voluntad. Y fué mejor así para cuando decidió hacerce Súperman, su instinto no reaccionaba de manera agresiva o posesiva.
Cerró sus ojos, decidido a encontrar aquello que a su alfa había avivado, traído desde lo más profundo de su ser, de aquel calabozos que construyó, ¿Qué pudo haber sido tan fuerte?.
Lo lamento, ¿qué es lo que nos atormenta?.
Su Olfato rescató de nuevo ese olor, el del Omega que había estado entre sus ropas, entonces llevo sus muñecas a su nariz, sus dedos los olfatio, sus antebrazos, pronto su pelo y hasta su pecho, todo aquello olía a él, a ese aroma que recordó alguna vez haber olfatiado muy tenuamente hace mucho tiempo atrás, ahora estás impregnado en sí, como si...., Como si le perteneciera, y no solo eso..., Su alfa se regosijaba de aquello, lo amaba, lo disfrutaba con todos sus sentidos.
¿En quién había estado ese olor antes ?, ¿A quien pertenecía tal aroma?, Hizo memoria solo unos minutos, entonces el momento en que olió por primera vez sobre eso, fue cuando tuvo esa hebras de cabellos bajo su nariz, ese cuerpo inconsciente entre sus brazos, unos ojos apagados por el cansancio después de una batalla a muerte, bajo las frías gotas de la lluvia.
No es..., Posible..., ¿Él?. No estás equivocado, no puede ser él es tan...
Negaba con la cabeza, aquello era algo que sus propios principio no le permitían, si todo eso era cierto, no solo había deseado, ni tocado, si no que también había abusado, ultrajando y poseído en plenoa momento de lujuria todo el esplendor de ese ser, había hecho estar a su merced lo que nunca supo que había deseado, lo peor era que su alfa seguía muy gustoso de todo aquello, ¿ Cómo había hecho eso ?.
Obvio que había sido su alfa quién había ultrajando de manera inconsciente a el caballero de la noche.
¿Y la kriptonianita que le regale?, Él es el único que tiene oportunidad concedida por mí, se supone que esto no debió pasar, yo ?...
» papá!!«
Clark escucho claramente, esas palabras que le recordaron un olor nuevo, un olor que le infundio un temor que lo hizo querer estar muerto y a la ves, avivó su orgullo alfa.
» Papá ya estamos en casa, ven a jugar con nosotros, jajaja«
su alfa reconoció a su cachorro, reconoció su aroma, el lugar donde se hallaba y su melodiosa voz de niño. Eso solo significó que había tenido un cachorro de su Omega, y no solo uno, si no varios, por el término "ya estamos en casa" ,y "nosotros". Y todo eso fue nada más y nada memos que con Bruces Wayne.
¿Qué?...
\(◎o◎)/
щ(゜ロ゜щ)
Feliz día <3 <3 .
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Dormido
Historia CortaClark Joseph Kent un gran alfa de gran fuerza, mejor conocido como Súperman, está Casado con Bruces Wayne un millonario y hermoso Omega prime con quién tiene 3 preciosos cachorros, su matrimonio es perfecto según todas las revistas de la farándula...