El apartamento estaba curiosamente silencioso, aunque esto había sido normal durante estas dos semanas. Generalmente Serim salía al gimnasio con algunos chicos, a veces no tenía una hora exacta, pero en estos días se levantaba a las 10 de la mañana, entrenaba y después comía.
En esta ocasión Serim, Wonjin, Minhee, Hyeongjun y Taeyong se habían ido al gimnasio, los hubiera acompañado, pero se sentía cansado y prefirió darle un descanso a su cuerpo, lo más probable es que todo se debiera a la nueva coreografía que estaba aprendiendo. Aunque eso le daba una oportunidad para planificar todo con calma.
El segundo aniversario estaba a la vuelta de la esquina y no podía estar más ansioso por ello. El año pasado Serim preparó algo muy lindo en un restaurante agradable y una salida a ver las estrellas por la noche.
Al menor le gustaría repetir alguna salida de ese estilo, pero los preparativos del comeback se acercaban y el tiempo que podían emplear en una cita, lo usaban para practicar o componer en la empresa.
Allen estaba en la cocina devorando un bowl de cereales, mientras Jungmo miraba televisión en la sala de estar y Woobin lavaba unos platos. El mayor de los tres pensaba en alguna idea para el día del aniversario, algo que fuese bonito y agradable.
—Serim dice que viene en una hora y media —comentó Jungmo desde donde estaba sentado—. Pregunta si quieren algo de comer.
—Dile que pase comprando unos dulces, de los que me gustan, él ya sabe cuales son —pidió Woobin.
—¿Y tú, Llenie hyung?
—Dile que traiga un goncha —Allen miró a Woobin—. Ruby, ¿qué te parece un almuerzo en la azotea del edificio de Starship?
El mencionado lo pensé unos momentos, podría tener mucho potencial pero, por las fechas sería muy helado para hacerlo.
—Estamos en fechas frías, hyung —respondió el mencionado.
—Mmm...
El contrario se quedó pensando, mientras tachaba esa idea de la pequeña lista que tenía. La verdad es que las ideas se le estaban agotando y es que las condiciones tampoco eran las mejores. Aun el año pasado que fueron a ver las estrellas, fue por un período corto de tiempo y vestían abrigos largos y acolchados.
—Se me acaban las ideas... —murmuró Allen mientras Woobin se sentaba a su lado.
—Podría hasta ser una noche para mayores de edad y Serim hyung sería feliz.
Seongmin entró a la cocina a robar una manzana, estaba un poco somnoliento, pero lo suficientemente despierto como para escuchar la conversación de sus mayores.
—¡Seongmin! —exclamó Allen.
—Sabemos que eso puede funcionar, pero no es tan especial, eso lo pueden hacer cualquier día —comentó Woobin.
ESTÁS LEYENDO
Six times i fell in love with you || Sellen [Cravity]
FanfictionEl aniversario de Allen y Serim está más cerca que nunca y el americano no sabía como celebrarlo, en especial cuando el grupo está a punto de afrontar una situación nueva. Los mayores del grupo tienen que encontrar la forma de resolverlo y poder cel...