Una práctica hasta tarde

68 9 14
                                    

—Hyung, ¿no se irá con nosotros? —preguntó Woobin a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyung, ¿no se irá con nosotros? —preguntó Woobin a su amigo.

Era bastante tarde, para ser exactos, estaban a dos minutos de entrar a las 12 de la madrugada. Serim negó con la cabeza una vez más, quería entrenar un rato más antes de irse al dormitorio, Wonjin y Jungmo ya se habían ido a descansar hace mucho tiempo atrás y solo quedaban Woobin, Hyeongjun y él en la sala.

—No, váyanse ustedes, yo me iré otro rato. Te mando un mensaje cuando salga de la compañía —contestó Serim.

Woobin asintió y Hyeongjun lo siguió, ambos despidiéndose del mayor. El trainee siguió con su práctica nocturna, esta vez se estaba preparando para la evaluación de baile y Allen se había ofrecido a ayudarle.

Desde el incidente vivido con Ryu, ellos había sido más cercanos. Woobin a veces se les unía en las platicas del descanso y también en algunas prácticas, Seongmin también lo hacía, pero era más cercano con el americano, a quien solía molestar y abrazar mucho. Serim había descubierto que Allen era de las personas más amables y tímidas que conocía, pero muy retraído y se rehusaba a ser amigo de los demás trainees.

Allen regresó a los 5 minutos, después de haber ido a comprar unas bebidas para él y Serim, les había preguntado a los otros si querían, pero dijeron que no. El americano llevaba la bolsa en la mano y sonrió al ver al mayor.

—No sabía cual traerte, así que escoge cualquiera —Serim tomó una de limón y Allen una de uva— ¿Y los chicos? ¿Ya se fueron?

—Sí, Woobin estaba cansado y Hyeongjun lo acompañó también.

Allen no tenía problema con los otros dos chicos, pero debía admitir que se sentía más cómodo a solas con el mayor. Park era gracioso y hacía la atmósfera más agradable, el americano lo comparaba con un perro grande y mimoso, Serim era alegre y le daba paz estar con él.

—¿Seguimos?

Serim asintió y al terminar sus bebidas, se pusieron a la acción. Estaban en la sala de baile, terminando de afinar detalles importantes para la coreografía de la evaluación.

—Recuerda que primero mueves el brazo a la derecha y después hacia arriba, mueves tres veces la mano y lo bajas.

—A veces me sorprende como logras memorizar todo —el menor sonrió—. Es increíble, quiero esa habilidad.

—Uno de mis hyungs me ayudó mucho en ese aspecto en mi otra compañía. Recuerdo que nos quedábamos hasta tarde, el edificio tenía una buena cafetería, pero siempre íbamos a una tienda de conveniencia que estaba cerca y cuando el manager no estaba cerca comíamos algunas cosas que no nos dejaban comer.

—¿En serio?

—Sí, bueno recuerdo que me regañaron por hacerlo, pero no me importó porque uno de los más jóvenes tenía hambre y le pude dar esa comida a él, valió la pena al final.

Six times i fell in love with you || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora