Una mala evaluación

83 12 43
                                    

Estaban en la empresa practicando la nueva coreografía y Allen ya quería darse de baja por una secuencia de pasos que no le salían como él deseaba. Serim sabía que su novio lo estaba haciendo bien, pero era un testarudo que no estaría conforme hasta que esa secuencia le saliera como él deseaba.

«Y el coreográfo no me ayuda, solo lo está alentando con su perfeccionismo» suspiró con pesadez el mayor, a él le agradaban mucho sus mayores coreográfos, pero ahora quería que su pareja no se frustrara o estresara.

—Sigue practicando, Allen, iré a ver a Jungmo y Seongmin —comentó el hombre mayor.

El americano asintió y levantó sus brazos para iniciar desde cero la secuencia de pasos.

—No te preocupes, deja a Allen ser —comentó Woobin mientras le daba un golpe en la cabeza a Serim—. Él sabe lo que hace.

—Lo sé, a veces me pongo un poco protector con él.

—Está bien que lo hagas, pero recuerda que él no es un niño. Solo puedes intervenir si lo ves mal o si te lo pide directamente.

—Sabes que lo segundo no pasará ni aunque se esté acabando el mundo —bromeó el mayor.

Woobin riendo un poco terminó la conversación diciendo:—Tienes razón, líder. Iré a estirar un rato más antes de la practica grupal.

Serim miró un rato más a Allen mientras estiraba sus piernas una última vez antes de ser llamado para practicar todos juntos.

Todos estaban practicando, los pasos estaban saliendo como debían y al coreografo le encantaba como todo estaba quedando, pero Allen se sentía inconforme con su desempeño personal.

«Estoy siendo muy autocrítico» pensó el americano.

—Lo estás haciendo bien, Allen —elogió el coreografo—. No lo sobrepienses demasiado.

Allen hizo caso de esas palabras y se aferró a su trabajo realizado durante años en aquello que más amaba, la danza. Así la práctica siguió su curso normal hasta que ya se encontraban limpiando todo para dejarle la sala de prácticas a su sunbaenim, Wonho.

—Ddongminie, ¿puedes pasarme el líquido para limpiar el espejo? —el menor el pasó la rociador con la sustancia— Dile a Wonjin que te ayude con el suelo.

La puerta se abrió y dejó ver a Wonho y a Shownu, quienes hablaban cómodamente sobre un viaje que deseaban realizar con sus demás miembros.

—Hola —saludaron los mayores e hicieron reverencias.

Los menores dejaron de hacer todo lo que estaban haciendo para saludar a sus mayores.

—¿Día largo de prácticas? —preguntó Wonho con una sonrisa.

—Sí, dentro de poco tenemos comeback y estamos terminando de aprender la coreografía —respondió Serim con una sonrisa.

—Me alegra. ¿Cuál es el concepto esta vez?

Jungmo sacó su celular y le mostró a sus mayores las fotos conceptuales que ya se habían tomado y un poco de la demo de la canción. Ambos mayores estaban sorprendidos, les gustaba mucho como sería el nuevo comeback.

—Veo que es diferente a todo lo que han hecho —comentó Shownu.

—Y eso es bueno, verán que encontrarán su propio color —Wonho buscó con la mirada a Allen—. Allen, ¿qué tal vas con la coreografía nueva?

El menor se acercó a Hoseok, mientras Shownu les terminaba de ayudar con la limpieza del lugar. El líder vio de reojo a Allen hablar con él, mientras siguió ordenando todo. El bailarín hablaba tranquilamente con su mayor, quien le dio unas palmadas en la espalda y le dio ánimos.

Six times i fell in love with you || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora