Debutaremos juntos

58 10 41
                                    

WARNING: Mención a Produce X 101

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WARNING: Mención a Produce X 101

Los novios casi siempre pasaban el tiempo con los otros siete chicos, estaban acostumbrados estar siempre juntos que eran contados los momentos en los que podían estar solos los dos. Ambos estaban en el cuarto del líder, aquel que compartía con Hyeongjun y Taeyoung.

Estaban en la cama de Serim viendo un vídeo en el teléfono del americano, era una recopilación de clips de un programa de variedades. Ambos reían y Serim aprovechó para acariciar el cabello oscuro del contrario y Allen para acomodarse entre los brazos de su amado.

Después del sexto clip, el americano desvió su mirada de la pantalla para ver el rostro de su novio e hizo algo atípico: iniciar un beso. Realmente no lo pensó demasiado, aquellos labios y ese rostro relajado lo estaba invitando a hacerlo.

Cuando menos se lo esperaron, Serim quedó encima y con sus manos a los costados del menor, haciendo que la burbuja alrededor de ellos fuera más cómoda y dulce. Allen terminó el beso con una sonrisa.

—Te amo.

—Yo también me amo —Serim rodó los ojos ante la respuesta de su novio.

—No arruines el momento, Ma.

Allen comenzó a reírse y le dio un beso en la mejilla a su pareja, quien sentía como la alegría corría por su sistema. Ambos se sentaron en la cama y Serim comenzó a restregar su cabeza en el brazo contrario.

—Sabes, estamos a nada de cumplir nuestro segundo aniversario —mencionó Serim—. El tiempo pasa muy rápido.

—Ni que lo digas, también cumpliremos los dos años del debut.

Allen quería iniciar otro beso, pero los golpes en la puerta cortaron todo el momento entre ambos, soltando un pequeño suspiro mientras cerraba sus ojos dijo un «pase» y dejó ver a Woobin en el umbral de la puerta.

—Lamento interrumpir, pero la cena está lista.

—¿No compraron comida? —preguntó Serim.

—Seongmin está algo decaído, así que le preparé un platillo que lleva tiempo pidiéndome.

Allen se preocupó por el maknae y se levantó a ver que sucedía con él, no era desconocimiento para nadie los cambios de humor repentinos del menor del grupo, pero esta vez el chico realmente se sentía melancólico. Serim miraba a su pareja irse con una sonrisa embobada en su rostro, sintiendo como esta se formaba sin siquiera pensarlo.

Woobin miraba a su amigo y no pudo evitar rodar sus ojos. A veces comenzaba a pensar que el amor de ese par era empalagoso, pero tierno a su manera.

—Vas a desgastar a Llenie hyung si lo ves así.

Reaccionando, muy a penas, Serim alcanzó a ver su mejor amigo.

—¿Cómo así?

—No te hagas el desentendido, así como lo haces, me recuerda a cuando éramos trainees. Allen no hablaba con nadie que no fuese tú o Seongmin.

Six times i fell in love with you || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora