Ya habían pasado varios días después del aniversario de Serim y Allen y ya estaban en promociones de su nuevo comeback, Adrenaline.
Aquel día tendrían que presentarse en Inkigayo, pero Serim aun no encontraba la forma correcta para poder disipar esa atmósfera extraña entre los dos chicos nacidos en el 2002. Realmente quería que ambos hablaran sobre sus sentimientos, pero debía darles su espacio.
—Ya, deja de verlos con tanta intensidad, ellos resolverán sus asuntos a su tiempo —pidió Allen con un poco de café en sus manos y tendiéndole uno a Park.
—Gracias —lo tomó y le dio un sorbo—. Aunque no me gusta verlos tan separados, hasta Joohoney hyung me preguntó si pasaba algo porque no era normal verlos tan serios el uno con el otro.
—Lo sé, es tan extraño, pero debemos esperar para ver si ellos logran resolverlo todo por su cuenta —lo tomó de la mano—. Igual, podemos encerrarlos en una sala de ensayos hasta que resuelvan todo.
Serim pinchó la mejilla de Allen molestándolo un poco, mientras el americano reía. Hyeongjun los veía a lo lejos, un poco celoso para ser honestos.
«¿Por qué no puedo ser feliz como ellos? ¿Por qué me enamoré de un tonto como Kang Minhee?» se preguntaba con enojo al mismo tiempo que la estilista le arreglaba el flequillo al menor.
—Listo, Hyeongjun-ah. Puedes levantarte y llamar a Wonjin, ¿por favor?
—Sí, yo lo hago, gracias.
Se levantó y Wonjin le dio un abrazo, no queriendo soltarlo pero terminó haciéndolo. Minhee los veía desde lejos, sin decir mucho al respecto, realmente estaba guardándose sus pensamientos para si mismos.
—Hyung, ¿no podemos hacer algo? —preguntó Seongmin acercándose a los mayores.
Allen sonrió y apretó las mejillas del menor y le dio una galleta.
—No, Minnie, no podemos —respondió con simpleza—. Ellos deben de resolver todo por su cuenta.
—Sabía que dirías eso.
Se metió la galleta a la boca y se resignó, a Serim le pareció adorable el pequeño puchero en los labios del menor y no dudo en tomarle un vídeo.
Nadie se percató que Kang Minhee soltó un suspiro y sintió como la situación estaba sobrepasándolo.
ESTÁS LEYENDO
Six times i fell in love with you || Sellen [Cravity]
FanfictionEl aniversario de Allen y Serim está más cerca que nunca y el americano no sabía como celebrarlo, en especial cuando el grupo está a punto de afrontar una situación nueva. Los mayores del grupo tienen que encontrar la forma de resolverlo y poder cel...