Capítulo 5

132 18 0
                                    

Chloé

Esto se siente tan bonito para mí.

Pienso luego de haber besado a Luka.

Estamos abrazados ahora, pero el llanto de Adam nos hace separarnos, Luka va y lo carga para calmarlo.

- Debe tener hambre ¿Puedo darle su leche?

- Claro que puedes Luka.

- Iré a prepararla.

- Pero yo le hice una y está guardada en el bolso.

- Chloé, desde que te quedaste a dormir en mi casa esa noche pensé en Adam y fue que decidí comprar algunas cosas que él necesita, compré 3 biberones, ropa de bebé, juguetes y leche además también me gustaría cuidar de Adam por ti cuando tengas que salir a hacer algo y no tengas con quién dejarlo.

- Luka eres un amor pero no sé si dejarlo contigo sea buena idea, Adam se estresa y llora cuando está con personas que no conoce, él está acostumbrado a mí.

- ¿Recuerdas cuando lo viste en mis brazos? Estaba tranquilo, sólo déjame hacer esto por ti.

Miro a Adam y tarde me dí cuenta de que ya no está llorando más, está muy tranquilo cómo si nada hubiera pasado.

- Muy bien, dejaré que lo hagas.

- ¡Gracias! ¿Oíste eso pequeño?
¡Tu mamá aceptó que te pueda cuidar!

Le dice a mi hijo sonriendo y feliz él lo alza estirando sus brazos suavemente, en ese momento Adam suelta unas pequeñas carcajadas que me hacen derretir de amor y ternura, al Luka alzarlo y bajarlo hace que Adam se divierta y ría, nunca lo había visto reír de esa manera.

- Estás feliz ¿No es así pequeño? Yo tambien estoy muy feliz de haber conocido a tu mamá.

Dice mientras me mira sonriendo, yo miro a otro lado aún no deja de darme pena que me diga esas cosas pero es muy dulce.

Luka le dió la leche por mí luego le sacó los gases.

- ¿El parto fue complicado?

Me pregunta Luka intrigado.

- Yo al principio creía que sí, los dolores me estaban matando sentía que mi cuerpo se abriría en 2 y que iba a morir o mínimo desmayarme, pero cuándo el doctor me entregó a mi hijo todo cambió, los dolores que me mataban por dentro desaparecieron por completo al ver el rostro de mi hijo por primera vez, fue lo más hermoso que pudo pasarme en la vida y no me arrepiento de haberlo tenido apesar de la dura oposición de mis padres..

- Adam es un niño muy afortunado, no cualquier niño o niña tiene una madre cómo tú, que ama de esa manera tan pura y sincera.

- ¿Cómo no hacerlo? Es mi hijo, míralo es un ángel no permito que nadie le haga daño Adam es mi mundo entero y la razón por la cuál lucho día a día.

- Chloé pero.. ¿Y su padre?

- Su padre...

Repito mirando la pared detrás de Luka..

- No quiero hablar sobre él, prefiero no pensar en él siquiera.

- No te preocupes, no tocaremos ese tema sí no quieres dejémoslo así.

- Gracias..

Él no deja de sonreírme tiene una sonrisa muy bella.








































Iba pasando por un parque y en eso ví a Agami siendo golpeada por un hombre que yo no conozco, puedo oír claramente apesar de la distancia lo que él le dice.

Por Él [En corrección] Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora