Luka
Me cuesta trabajo creer que alguien tan joven cómo Chloé esté sola con un bebé digo, no es malo que ella quiera luchar y sacar adelante a su hijo pero me preocupa que en algún momento el dinero no alcance ya que son ellos solos no tienen a nadie más, y ahora lo único que quiero es que Chloé y Adam estén muy bien, ambos por lo poco que sé de ella me he dado cuenta de que ha sufrido, además noté en su expresión y tono de su voz cuando le pregunté sobre su familia y parecía muy triste eso me dice que tuvo problemas con ellos, tal vez sucedió algo que la lastimó lo suficiente cómo para no querer hablarlo con nadie más.
El caso es que este ahora Chloé y su hijo no estarán más solos, yo seré quién esté para ayudarlos y apoyarlos, también para darles la protección que necesitan y les hace falta aunque solo seamos amigos, no pienso dejarlos solos.
- ¿Y eso, acaso se despertó?.
Me levanto al oír un llanto de bebé, voy al cuarto de Chloé ella sigue dormida pero Adam no, él está llorando aunque no tan fuerte.
Él tiene lágrimas en sus mejillas, y su cara está roja.
- No llores tranquilo.
Esto no funcionará, entonces decido hacerle una leche mientras le entrego el sonajero que Chloé siempre lleva con ella.
Reviso la temperatura de la leche y al estar tibia cargo a Adam lo comienzo a meser suavemente y acerco el biberón, él lo recibió tranquilamente.
- Tranquilo aquí está tu leche pequeño.
Pone sus pequeñas manos abiertas sobre el biberón mientras succiona la goma, pero..
¿Qué es esto que siento? Miro a Chloé y a Adam y me siento cómo si fuera su padre.Él está tranquilo, calmado ya no llora, se relaja y su cara vuelve a su color natural.
- Eres igual a tu mami.
No quiero ni imaginar por todo lo que Chloé tuvo que pasar para que ella y su niño estén bien y no les falte nada debió ser muy díficil todo.
- Dejemos a tu mamá dormir ¿Sí campeón?
Me devuelvo con él a la sala principal, y ahí sigo dándole su leche. Lo miro y pienso en Chloé, son tan parecidos los 2..
- Ahora que te tengo en mis brazos entiendo muy bien a tu mamá entiendo porqué te ama tanto, eres un ángel que no merece sufrir para nada.
Lo recuesto contra mi pecho después de haberse terminado el biberón,. Siento su pequeña mano apoyarse contra mi mejilla tan delicadamente. Enserio siento cómo si fuese mi hijo es un niño muy lindo y tranquilo.
- Tú y Chloé estarán bien de eso me encargaré yo pequeño.
Un par de minutos después Chloé se apareció en la sala preguntando desesperada por su hijo pero al verlo en mis brazos se calmó enseguida.
- Casi me da algo, cuando no lo ví a mi lado yo pensé lo peor Luka..
- Perdóname por darte ese susto, es que estabas dormida y él comenzó a llorar de un momento a otro y bueno lo calmé por ti y ahora ya está satisfecho y tranquilo, no tienes de que preocuparte.
- Te lo agradezco en el alma...
Noto que agacha su cabeza, ella parece asustada y deprimida.
- ¿Chloé estás bien?
- Sí todo está perfecto, solo fue el miedo nada más es todo.
- ¿Segura? Me preocupas.
- Todo está muy bien tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Por Él [En corrección] Lukloé.
FanficChloé es una madre soltera, ella tiene un pequeño hijo de 4 meses a quien ama con todo su corazón y toda su alma, un día su camino se cruzará con el de Luka y sólo así ambos sabrán lo que es realmente el amor y luchar por alguien a quien se ama inte...