Ira - Sasuke

19 0 0
                                    

"La canción del bosque parezco escuchar, ¿acaso no es ese el disparo de tu destrucción?".


Oye, madre, ¿sabes? Ahora mismo, estoy apuntando a una persona por qué él engañó a muchas otras personas. Es una mala persona que solo piensa en sí mismo y por este maldito hombre yo... ¡Maté a tu hijo mayor!  
Y aunque yo mismo me disparé, aun así yo no pude morir. 

Ahora mismo, Sasuke se encontraba apuntando hacia Danzou, asegurándose de que cuando jalara del gatillo la bala fuera directamente a la cabeza de ese hombre. Recuerda el día en que por necesidad quedó huérfano y Danzou, el hombre al cual hoy le estaba apuntando, lo acogió. 
Ese sujeto fue demasiado bondadoso, no tanto debido a que nunca vivió bajo el mismo techo que él. Tenía una casa para él a lo lejos, donde rara vez venía Shimura a saludarlo y confirmar su estado. 
Por años se crio solo hasta que un día apareció un joven que dijo ser su hermano y lo confirmó cuando recordó el nombre: Uchiha Itachi. Atesoró de corazón los momentos que pasó junto al que se era su hermano biológico. Por fin tenía una familia real y alguien que no lo abandonaría, o eso pensó cuando llegó la fatídica misión. 
Danzou le ordenó acabar con Itachi porque era un traidor... Y él, como un "buen hijo", lo cumpliría. 

En plena primavera, bajo el cerezo más grande del poblado, Sasuke interceptó a su hermano Itachi, el cual portaba la dichosa espada que tanto deseaba Danzou. 

—No puedo... —susurró Sasuke mientras veía como su hermano sonreía ligeramente. 
—Hermano, hazlo y liberarte. Sé que te ordenaron a matarme como ese hombre ordenó matar a nuestros padres. —dijo Itachi con calma mientras las lágrimas comenzaban a caer. 

La revelación fue suficiente para sorprender a Sasuke, quien nunca supo la verdad sobre sus padres hasta ese momento. 

—Acabó con toda nuestra familia. —prosiguió Itachi—. Tomó a la fuerza nuestro tío Kagami y esa cosa que tiene entre sus brazos, no es nuestro tío.
—Eso lo sé. —afirmó Sasuke—. Porque yo sabía que el tío estaría en ese accidente y lo deje pasar. 

La mano del menor parecía temblar mientras apuntaba hacia la cabeza de su hermano, justamente entre los ojos de ese y sin más, jalo el gatillo. 
El cuerpo de su hermano mayor cayó de espaldas contra el tronco del árbol, arrastrándose hasta el suelo hasta el punto de quedar sentado. 

—Yo... Yo maté a mi último familiar... —dijo el joven mientras seguía sosteniendo el arma y veía como su hermano perdió la vida tan rápido.

Tuvo la esperanza de que sobreviviría al disparo, pero no fue así. Itachi ya tenía la vista perdida a pesar de poseer una sonrisa. 
Sasuke no lo soportó. Apuntó a su propia cabeza y disparó.

Tristemente sobrevivió. 

Ahora mismo, portando una máscara que ocultaba el ojo que perdió por su propio intento de suicidio y el arma en manos, apuntaba a ese sujeto que lo engañó en el pasado. 

—Ahora llegó mi venganza. —dijo Sasuke apuntando a Shimura. 
—¿Quién eres? —preguntó Danzou mientras abrazaba a ese Kagami falso. 
—Vamos, arrepiéntete. —ordenó Sasuke. 

El joven era consciente que toda la mansión de Danzou se estaba prendiendo fuego con ellos tres adentro y pronto podrían morir todos juntos, pero no le importaba. No iba a irse del lugar sin obtener su venganza. 
Toda la gente inocente que falleció, sus padres muertos e Itachi asesinado porque Danzou lo ordenó... Jamás lo perdonaría. 

—Hola y adiós, Señor Shimura. No escaparás de aquí, ahora dime que prefieres: ¿Te disparo entre los ojos o dejo que te quemes en este infierno? —propuso el menor mientras sostenía firmemente el arma. 

Oye, padre, no importa si es malo. Debería de darle una oportunidad, ¿no?

»Si quieres vivir, ahora entrégame toda tu fortuna, y devuelve todo lo que le robaste a la gente. Solamente así tu vida salvaré. —musitó el Uchiha. 
—Toda mi basta fortuna, a la cual yo atesoro, nunca va a ser tuya. —respondió Shimura mientras sonreía y reía con maldad. 
—Muy bien, tú te lo buscaste. Ahora tú te arrepentirás. —Observó con odio a Danzou—. Hola y adiós "Amo de La Corte". Este juicio de la corrupción ahogado en la avaricia, y ahora me dejo llevar por mi ira y por la de todas las personas y tú has de dormir. 

Oye, hermano, ¿acaso Shimura Danzou se ha vuelto loco? Está convencido de que esa muñeca es Uchiha Kagami. Y ahora, el verdadero Kagami está en lo más oscuro de un océano, y eso lo sé porque fui yo quien planeó que él debía desaparecer. 
Shimura siempre quiso más a Kagami antes que a mí. 

»Hola y adiós, adiós para siempre. Jefe de los sicarios y juez de la corrupción. Esto es por arruinar la vida feliz de Itachi. 

El disparo resonó por toda la habitación y Shimura cayó de espaldas aún abrazando a la muñeca de Kagami.
Cuando Sasuke disparó, Danzou le dio las gracias, usando su verdadero nombre. 

Sasuke no encontraba que hacer, si seguir su vida o acabar todo aquí. 
Al momento en que encontró una respuesta se sentó al lado del cadáver de Danzou y esperó que el fuego los consumiera a todos ellos hasta la muerte. 

—Con esto de verdad será el final, y así acabará toda esta maldad junto con esta pecadora historia... Hasta nunca. —Se despidió mientras el cuerpo consumía todo.



Seven Crimes and PunishmentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora