Capítulo 1

2.2K 88 6
                                    

- Enserio ¿no te da miedo la sangre?
- No, pero tampoco es que guste verla
- Jaja enserio me agradas veámonos de nuevo ¡Adiós!

Bip! Bip! - Ah otra vez ese sueño.

- Rindou es hora de desayunar, es la tercera vez que te hablo.

- Si ya te escuché, deja de molestar
- Oye que te pasa, ¿Porque de mal humor tan temprano?
- Nada deja de molestarme
- ¿Quien sería esa chica?... Bueno no importa.

Tras haber conquistado Rompongi y tener facilidad del dinero familiar, los Haitani podrían holgazanear en cualquier momento algo que le disgustaba a Rindou haciendo que este buscará entretenimiento a base de la violencia.

Siempre era comparado con su hermano mayor lo que le molestaba en ocasiones, por lo que había ocasiones en salía a buscar peleas.

En uno de esos días tras haber vencido a cinco tipos que se atrevieron a entrar en su territorio, escucho el sollozo de una chica, lo cual llamo su atención y fue a ver los que había sucedido.

Uno de los tipos que había vencido estaba duplicando ayuda de una joven mientras le gritaba y le apretaba las manos, lo cual provocaba los sollozo y el miedo de la misma, al ver esto Rindou solo dijo -Enserio no saben cuándo quedarse quietos, ¿Verdad? Esto mié tras lo noqueaba.

- ¿Te encuentras bien? Dijo mientras empujaba el cuerpo inconsciente del tipo

-Si... Gr-gracias

- No importa, fue un error mío así que ¡Espera! Te hizo esto...  dijo mientras veía las marcas de los apretones y un pequeño rasguño.

- Vamos, Ahhh como odio esto
- Es- espera oye ¿A donde vamos?
- A mi casa, como dije fue un error mío así que debo admitir las consecuencias.

-Si te duele dime, menciono al empezar a limpiar las marcas
- N-no está bien
- Bueno
- Gracias por tu ayuda, dijo la joven siendo ignorada por el Haitani menor

- Rindou ¿Ya llegaste?
- Diablos ya llegó, porque se supone que llegaría hasta la noche
- Esto, ¿Quien e?...
- Shhh, escucha te quedarás aquí callada sin  hacer ruido ni nada...

- Vamos si estás en casa solo contesta, decía Ran mientras entro al cuarto encontrando una joven lastimada, y a su hermano tapándole la boca...

- Si tenías visita, debiste decirme
- No, no es lo crees interrumpió Rindou
- Solo la ayudo, ¿Cierto?
- S-si solo hacia eso.

- Ya veo, con que eso fue lo que pasó
- Si ya te dije, no me hagas repetirlo
- Rindou cuántas veces debo decirte, ¿Si quieres entrenar ven y dímelo?
-Dejame en paz
- Si, si los que quiera mi hermano... Discutían los dos como si nada

- Jaja, lo siento es que me conmueve ver a dos hermanos llevarse tan bien.
- Tonta ya dijo Rindou mientras se sonrojo y  terminaba de poner las curitas
- Bueno después de esto acompañala hasta la estación, menciono Ran mientras estaba feliz por ver a su hermano así.
- Gracias pero puedo ir sola, no quiero molestar
- Oye no es molestia, esto paso por descuido de mi hermano, pero te diré una cosa No confies en cualquier persona, no todos son buenos, y mucho menos si te llevan a su casa.
- C- claro, gracias

- Bueno aquí está la estación, cuídate dijo Rindou mientras veía el celular para ignorarte.
-Muchas gracias Rindou
- Oye, no uses mi nombre a la ligera, no sabes quién soy verdad
-Claro que lo sé, eres un delincuente muy conocido
- Espera, espera ¿Lo sabias y aún así fuiste a mi casa?, ¿Porqué?
- Porque me agradas
- No te da miedo, hablarle a alguien como yo
- No, además ya nos conocíamos, ¿No es así?... Aaaa adiós ya viene mi tren.
- Espera dijo Rindou tu nombre, cuál es tu nombre
- A claro es t/n ¡Adiós!
- Espera dijo Rindou pero ya está tarde, ¿La conozco?

Siempre a tu lado Rindou Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora