- De nuevo sola, en un departamento pequeño no se nota tanto la soledad, pero igual está presente en todo momento.
- ¿Oye?, estás haciendo mal la putanda, me escuchas ¿Oye?
- Lo siento senpai, lo haré de nuevo
- ¿Estás bien t/n?
- Si, solo me distraje un momento Mitsuya-san
- Deja el "San" me hace sonar mayor jeje
- Está bienLas clases del club de costura es algo suele aclarar la soledad que siento en todo el día, a pesar de solo hablar con Mitsuya & Yasusda- San es algo que me alivia.
Crei que por fin tendría amigos, pero como siempre termine incómodando a los Haitani, ahhh ¿Que debo hacer?
- Oye t/n te acompaño hasta tu trabajo
- Mitsuya- San!! Está seguro
- Si hoy te vi desanimada ais que es lo único que puedo hacer , ¿No crees?
- Gracias
- Y ¿porque ese ánimo?
- La verdad me reencontré con una persona, me encariñé demaciado pronto pero solo lo incomode a él y así hermano mayor, son tan tonta como el me decía.
- No entiendo realmente como son esos chicos pero si realmente los incomodaste no habrían permitido que estuvieras tanto tiempo con ellos.
- Ciento sempai, pero me preocupa acercarme de nuevo después de todo jamás me respondió si realmente quería ser mi amigo.Derrempete son interrumpidos por un fuerte empujón alejando a Mitsuya & t/n mientras tú reaccionas se cruzan las miradas de dos chicos que se detestan uno al otro, causando un ambiente pesado dónde los dos tratan de ver quién da el primer paso para una pelea.
Al retomar el ritmo del tiempo logras ver la situación pidiendo una explicación, pero por algún momento sientes un severo mareo causando que tambalees, al notar tus movimientos extraños tanto Mitsuya como Rindou se acercan y logran atraparte antes de colapsar totalmente....
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Rindou Y Tú
Fanfiction¿Cómo podríamos imaginarnos a uno de los delicuentes más peligrosos de Japón viviendo un romance sin saber de sentimientos? Los personajes son del manga Tokyo Revengers de Ken WAKUI